Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras convertirse en mamá, Claudia Álvarez, vuelve al trabajo

La actriz compartió en su perfil de instagram que ya tiene algunas ofertas de trabajo, pero su prioridad es su hija Kira.
dom 02 febrero 2020 10:00 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

El pasado 26 de diciembre Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dieron la bienvenida a su hija Kira, desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos detalles y experiencias de su nueva vida como mamá.

Ahora, con el apoyo de su esposo, la protagonista de telenovelas como Simplemente María y En tierras salvajes ha decidido regresar al trabajo, para compaginar su nueva faceta de mamá con su carrera profesional.

Publicidad

Siempre cercana con sus fanáticos, Claudia compartió hace un par de días con ellos una serie de videos en los que les mostró un poco de su día a día. La actriz asistió a un evento con su hermana Vicky, quien además es su socia como dueña de una boutique de ropa, y en el lugar coincidió con algunas amigas como Grettell Valdez.

“Fui a trabajar, vengo corriendo para darle de comer a mi baby y vamos a ver”, contó a su regreso a casa, confirmando que, si bien está retomando poco a poco su rutina, el cuidar a su hija está por encima de todo.

67153253_379811586015417_4257836459281519645_n.jpg
Claudia Álvarez

Pero además de su regreso al trabajo como empresaria, la intérprete acudió hace poco a las instalaciones de Televisa y aunque ahí fue abordada por la prensa, no reveló si el motivo de su visita era laboral.

Fue en 2017 cuando Claudia participó por última vez en la telenovela, En tierras salvajes, y desde entonces ha preferido participar en algunas puestas en escena. Pero ahora, su reciente paso por la televisora levantó algunas sospechas de que, tras cumplir su sueño de convertirse en mamá, podría retomar su carrera en la pantalla chica

Publicidad

Hace unos días reveló, sin dar muchos detalles, que ya tiene algunas ofertas. “Sí hay propuestas de trabajo, estoy en pláticas, pero para mí lo principal es seguir dándole pecho a mi baby, entonces, tendría que haber muchas facilidades en el trabajo, para que yo no corte, por nada del mundo, la lactancia, que yo no lo haría”, explicó en un video que publicó en Instagram.

Claudia Álvarez, Kira y Billy Rovzar
Claudia Álvarez, Kira y Billy Rovzar

En su reciente paso por Televisa, Claudia habló de la etapa que está viviendo y reveló lo que sintió ante diferentes circunstancias que tuvo que enfrentar ante la llegada de su hija, pues aunque ella había confesado que quería que naciera por parto natural, finalmente se le realizó una cesárea.

“Lo más importante era que mi baby naciera sana, entonces si era parto natural, si era cesárea, como fuera pero que naciera sana, entonces, ahí te das cuenta del amor de madre. No importa, lo que más quieres es que tu baby esté bien”, aseguró en entrevista para el programa Hoy.

Claudia contó que Billy se ha convertido en el mejor papá para su pequeña Kira. A través de sus redes sociales la actriz ha compartido algunas tiernas imágenes que han mostrado el desempeño del productor en su papel de padre.

“Papá trabajador, comprometido, empoderado”, escribió Álvarez en sus Instagram Stories al compartir una foto de su esposo sentado frente a la computadora y cargando a su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad