Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha*Ash, Belinda y Paty Cantú, entre otros, unen sus voces en 'Resistiré México'

Este 16 de abril, artistas sumaron sus talentos en un solo canto de fuerza y esperanza ante la pandemia del coronavirus.
jue 16 abril 2020 02:20 PM
 Resistiré
Cantantes respondieron al llamado para llevar esperanza a los mexicanos.

Varios artistas mexicanos unieron sus voces para hacer su propia versión del tema Resistiré, un canto de fuerza y esperanza que se ha vuelto un himno en España frente a la pandemia del coronavirus.

Belinda , María León , Camila, Yahir, Ximena Sariñana, Paty Cantú , María José, Gloria Trevi, Mijares, Ha*Ash, Edith Márquez, Lila Downs, Kinky, Río Roma y Beny Ibarra, entre otros artistas, aparecen en el video que se estrenó hoy.

Publicidad

La canción es una colaboración que hicieron las disqueras en el país y en ella participaron varios de sus talentos para enviar desde la distancia, un mensaje de amor que busca combatir las preocupaciones que puede desencadenar la emergencia sanitaria.

A los artistas se unieron 14 organizaciones, coordinadas por Fundación Carlos Slim, UNAM y CIE, quienes participan activamente en la creación del Centro COVID-19, ubicado en las instalaciones del Centro Citibanamex; que tendrá capacidad para más de 800 pacientes.

El movimiento busca donar el 100 por ciento de lo recaudado para ayudar al centro de atención, con el cual se pretenderá dar solución a la posible saturación de unidades hospitalarias públicas, así como ser una alternativa para los pacientes con cuadros leves y moderados de coronavirus.

Artistas mexicanos
Artistas mexicanos cantan el himno 'Resistiré'.

Publicidad

La canción es una versión del tema Resistiré, éxito del grupo Dúo Dinámico, que cobró relevancia internacional en 1989 al aparecer en la película ¡Átame!, de Pedro Almodóvar.

La letra, escrita por Carlos Toro Montoro, fue revitalizada hace semanas por españoles en confinamiento, quienes la cantaban desde sus balcones y ventanas, haciéndola una vacuna musical ante la incertidumbre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad