Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres salir en una peli con Leonardo DiCaprio? Esto es lo que debes hacer

Los actores le harán una invitación muy especial a un donante de la fundación The All In Challenge (y puedes ser tú).
jue 16 abril 2020 09:27 AM
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro unen fuerzas para combatir al coronavirus.

Leonardo DiCaprio anunció una iniciativa en la que pide a sus seguidores que lo ayuden a recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus. A cambio, un afortunado donante aparecerá en la más reciente película del director Martin Scorsese y, además, podrá compartir escena junto al ganador del Oscar a Mejor Actor y a Robert De Niro.

En su cuenta de Instagram, Leo compartió un video, en el que también aparece De Niro; ambos revelaron cuál será la dinámica para elegir al ganador de entre quienes hagan su donación en The All In Challenge, una fundación encargada de destinar los fondos recaudados a la distribución de alimentos entre los ciudadanos que no tienen acceso a ellos.

Publicidad

"Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert De Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Bob y yo vamos a protagonizar una nueva película dirigida por Martin Scorsese llamada Killers of the Flower Moon”, dijo DiCaprio.

"Queremos ofrecerte un pequeño papel en el filme, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje y, por supuesto, venir al estreno como uno más del equipo. Para ello, sólo tienes que entrar en Allingchallenge.com y donar la cantidad que puedas ¿Necesitas más excusas para poner de una vez tu granito de arena?", invitó DiCaprio.

Publicidad

"Gracias a todos los que han apoyado #AmericasFoodFund hasta ahora. En las primeras 72 horas recaudamos más de 13 millones de dólares para ayudar a los estadounidenses más afectados por esta crisis. Su apoyo permite a @FeedingAmerica y @WCKitchen continuar moviendo esfuerzos de ayuda para los más necesitados", se lee en una publicación del actor en su Instagram.

Pero DiCaprio y De Niro no son las únicas celebridades que se unieron a la iniciativa, ya que Matthew McConaughey y Ellen DeGeneres también donarán experiencias únicas con sus seguidores para apoyar la causa.

Ver esta publicación en Instagram

@LeonardoDiCaprio @JustinTimberlake @LauraDern

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad