Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un corrector que se sella solo? Conoce este milagro del maquillaje

Si tienes algún problema con tu actual cosmético, sin duda querrás probar este.
jue 16 abril 2020 08:29 AM
Make Up For Ever / Instagram

Uno de los temas que pueden impedir que tu maquillaje se vea perfecto es la manera en que el corrector se asienta en las líneas de expresión, aunque claro que también el tema del insomnio en cuarentena puede hacer difícil la aplicación en la zona de las ojeras.

Justo por esta razón, siempre estamos en búsqueda de nuevos productos que hagan más fácil ese proceso, pues hay momentos en los que sólo queremos aplicar algo de corrector y continuar con los pendientes del día.

Publicidad

Nuestro descubrimiento es este corrector que lleva poco más de un año en el mercado y, de inicio, lo que promete nos sorprendió. Es un concealer con una fórmula cremosa, cobertura media que se puede construir en capas, con un terminado de piel natural y el empaque es tradicional, con aplicador de varita.

Hasta ese punto de la descripción probablemente estás pensando que es comparable a otros que encuentras en tu Sephora local. Pero la promesa casi milagrosa es que este producto se sella "a sí mismo" sin la necesidad de usar polvo, de ahí su nombre Make Up For Ever HD Self Setting Concealer .

Publicidad

Por si te lo preguntas, está disponible en 22 tonos que abarcan diversos subtonos. Los ingredientes que lo hacen irresistible son las Hyaluronic Spheres que mantiene este look fresco todo el día y la chlorella, un activo que ayuda en la apariencia de las ojeras.

La conclusión es que este corrector es definitivamente el paquete completo para aliviar todas las preocupaciones que teníamos. Ya que este paso es tan importante para un makeup bien logrado. Nos morimos por incluirlo en nuestro kit lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad