Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Representante de Michael Bublé habla del supuesto maltrato a Luisana Lopilato

La pareja protagonizó un escándalo luego de que en una transmisión en vivo fuera captado un empujón hacia la actriz argentina: "Lo volvería a elegir mil veces".
jue 16 abril 2020 09:55 AM
Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Desde hace días circula la versión de que el cantante canadiense Michael Bublé maltrata a su esposa Luisana Lopilato, esto luego de que le diera un empujón durante una transmisión en vivo.

Tras las especulaciones, el mánager del cantante y la propia Luisana han salido en su defensa. Él ha preferido mantenerse en silencio.

Publicidad

El representante del cantante dijo a People que las acusaciones son absurdas y que no se tocará más el tema.

“No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, expresó el comunicado al que tuvo acceso la mencionada publicación estadounidense.

Pero no fue el único en salir en defensa de Bublé, su propia esposa, Luisana, aseguró que está indignada ante la situación, además recalcó que no tiene ninguna duda sobre el hombre con quien está casada.

“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, publicó en apoyó con firmeza a su marido.

Más adelante agregó que lo elegiría mil veces más y recordó los difíciles momentos que han superado juntos, como el cáncer de su pequeño hijo en 2016.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”.

Publicidad

Cabe mencionar que los hermanos de Luisana Lopilato, Daniela y Darío, se refirieron a través de sus redes sociales a las acusaciones de maltrato que recaen sobre Michael Bublé.

Ver esta publicación en Instagram

LOVE YOU! ❤️ #family

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero”, dijo la hermana mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad