Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez demanda a empresa de videojuegos por 10 millones de dólares

La cantante asegura que utilizan su fama para obtener ganancias
jue 16 abril 2020 09:45 AM
2020 Hollywood Beauty Awards
Selena Gomez.

La cantante estadounidense Selena Gomez considera que una compañía de videojuegos utiliza su imagen sin su permiso para obtener ganancias económicas, por lo que demandó a dicha empresa por la cantidad de 10 millones de dólares.

Publicidad

De acuerdo con el portal TMZ , los documentos acusan al juego “Clothes Forever- Styling Game” de robar las fotografías que la intérprete de “Lose You to Love Me” hizo para la portada de la revista Flare.

Estas imágenes están incluidas en la aplicación móvil que está inspirada en el estilo de vida de las celebridades, donde los usuarios pueden comprar ropa y elegir a su artista.

selena-gomez.jpg
Aquí el motivo de la polémica entre Selena Gomez y la empresa Guangzhou Feidong Software Technology Co.

La exestrella de Disney quiere que el trabajo que ha conseguido durante años para fortalecer su carrera siga en pie, por lo que considera que su reputación puede disminuir a raíz de esta aparición.

Por ello, en su demanda incluye daños, una reducción de las ganancias e intenta detener la presunta actividad ilegal del juego.

Publicidad

Esta acción legal va en contra de la empresa vendedora del videojuego, denominada Guangzhou Feidong Software Technology Co. y a MutantBox Interactive Limited, encargados de los derechos de autor.

El abogado de la cantante y actriz, Alex Weingarten de Venable, LLP, dijo al sitio TMZ: “Selena Gomez es un ícono de estilo. Ésta es una violación atroz de los derechos de Selena, que litigaremos enérgicamente para que sean reivindicados ".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad