Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abuela orgullosa! Gina Diez Barroso conoce a la bebé de Billy Rovzar y Claudia

La empresaria compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
sáb 04 enero 2020 10:59 AM
Gina Diez Barroso.jpg
Kira Rovzar y Gina Barroso

Con el nacimiento de Kira Rovzar Álvarez en el minuto 52 del pasado 26 de diciembre, la pareja formada por Claudia Álvarez y Billy Rovzar están que no caben de la emoción de la llegada de su primogénita, ya que ambos expresaron a través de sus redes sociales los sentimientos de tenerla en sus brazos por primera vez, mientras Billy le dijo que siempre estarán a la altura de lo que merece por haberlos escogidos como papás, Claudia puso que no podía decir con palabras qué siente al tener a un serecito que viene del amor más profundo.

Publicidad

Sin embargo, no han sido los únicos que han estallado de amor con la noticia, la empresaria Gina Diez Barroso, que se define a sí misma como una emprendedora apasionada por la educación, el sector inmobiliario y el empoderamiento de la mujer, conoció a su nieta en el hospital de Los Ángeles donde nació.

Gina puso en la fotografía que Kira era el mejor regalo de navidad y de año nuevo, además no dudó en subir una fotografía de Billy sentado dándole un beso a su hija, la cual Gina describió como “Nada como ver el amor de tu hijo por su hija”.

Publicidad

Claudia y Billy se casaron el 19 de noviembre de 2016, él tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Max y Alex de 16 años. Álvarez compartió la primera imagen de Kira el pasado martes de 2 enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad