Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de ausencia, el Doctor Chunga regresa para protegernos del coronavirus

Aunque hace varios años el comediante Andrés Bustamante dejó de lado sus icónicos personajes, decidió sacar al divertido científico durante la cuarentena.
jue 02 abril 2020 02:19 PM
El Doctor Chunga
El Doctor Chunga

En plena contingencia mundial por el coronavirus El Doctor Chunga está de regreso. Mientras el mundo enfrenta una de las crisis sanitarias más críticas de los últimos tiempos, el actor Andrés Bustamante decidió sacar del baúl a uno de sus icónicos personajes, quien muestra una fórmula que ayudará a la población a prevenir el Covid-19.

A través de un breve pero hilarante video que se difundió en redes sociales, el legendario comediante, a través de su personaje, presentó su nuevo invento para esta contingencia, y lo lo mejor de todo, es que te enseñan a hacerlo, se trata de la “Corona-vara”.

Publicidad

Este “súper invento” consiste en un bastón que sirve para alejar a las personas y así evitar más contagios por Covi-19. A través del video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, aparecen los instrumentos necesarios para crear este útil objeto.

“Cómo están ustedes, soy el Doctor Chunga y nos encontramos en mi labo… En mi casa, efectivamente porque ahorita la cosa es: ‘Quédate en casa’, es muy importante que nos quedemos todos en la casa. Y para que nos entretengamos tantito que les parece si les comporte este invento que mi compadre Trino me va a ayudar a enseñar cómo se hace”.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explicó el Doctor Chunga.

Publicidad

Finalmente mostró cómo quedaba el invento e insistió en que todas y todos deben quedarse en su casa.

El Doctor Chunga
El Doctor Chunga

“Ya vieron cómo se hace. Es movible, le mueves así, le mueves así y tienes la coronavara. Para que digas: ‘hazte para allá, hazte para allá, no te acerques, ahorita no te acerques’”, dijo el cómico inventor.

“Está medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciéndolo en su casa. Acuérdense que en estos momentos: ¡Quédate en casa!”, concluyó el científico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad