Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta aclara por qué asiste a Hoy en plena cuarentena

La conductora ha sido blanco de críticas, por eso decidieron explicar sus motivos de seguir trabajando en el programa matutino.
mié 25 marzo 2020 02:02 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta aprovechó el espacio en Hoy para responder a aquellas personas que la critican porque sigue apareciendo en vivo en el programa matutino pese a la cuarentena que se vive por la pandemia que actualmente se enfrenta debido al coronavirus.

Y es que hace unos días, Andrea y Erik Rubín anunciaron, junto a sus hijas Mía y Nina, que ya se encontraban en cuarentena como medida preventiva contra el coronavirus que día a día toma fuerza en México.

Publicidad

Una de sus primeras medidas fue la de no presentarse al programa Hoy siguiendo la orden de la productora, Magda Rodríguez, quien confirmó al periódico El Universal que se tomó la decisión de disminuir el número de personas que acuden a Televisa de lunes a viernes para realizar el programa.

Precisamente fue Andrea Legarreta la que recalcó que nadie las ha obligado a presentarse en Hoy: “Es de manera voluntaria, cabe mencionarlo. Se nos dio la posibilidad de no estar, pero también tenemos la bendición de estar dentro de su casa con ustedes o en los trabajo, quien estén trabajando. En todos lados”.

“La verdad para nosotros también es muy lindo que de alguna manera los ayudamos a divertirse, desconectarse, a sentirse acompañados y muchas gracias”, agregó la esposa de Erik Rubín.

Publicidad

Por su parte, Galilea Montijo declaró que, tanto la televisora como la producción, han tomado las medidas sanitarias pertinentes para seguir laborando: “Se han tomado las medidas necesarias aquí en la empresa (Televisa). Ya se desinfectó literalmente toda la empresa, pero no por eso quiere decir que no nos estemos cuidando”, señaló Galilea

Además, la conductora recalcó que al entrar y salir del foro se unta gel en las manos. Además, el personal que labora en la producción de Magda Rodríguez se redujo como una medida preventiva: “De ser 150 (ahora) somos casi veintitantos y cada día estamos menos”, agregó.

Martha Figueroa indicó que el acudir es parte de su trabajo como conductoras, tomando las precauciones necesarias:“Hay gente que va a escritorios, otra a hacer números, hay quienes van y limpian. Esto es nuestro trabajo (el de conducir un programa) y lo tenemos que seguir haciendo con las medidas y de manera voluntaria”, compartió Martha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad