Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las hijas de Andrea Legarreta se roban la Navidad con lo guapas que están

Mía y Nina Rubín encantaron con sus outfits navideños
miércoles 25 diciembre 2019
76817764_610109013090375_6523999048687601765_n.jpg
Mía y Nina Rubín y sus looks se robaron la Navidad.

El tiempo vuela. Los últimos años fuimos testigos de cómo crecían Mía y Nina Rubín Legarreta y hoy ya son dos guapas adolescentes con un futuro prometedor.

Esta Navidad, su mamá, la conductora Andrea Legarreta, compartió en Instagram varias fotos de la celebración que tuvo junto a su familia y en ellas destacaron con sus estilos las hermanas.

Publicidad

Mía, de 14 años, eligió un elegante look total black formado por una blusa negra y una falta de piel con volumen. Por su parte, Nina, de 12, optó por un festivo mini dress rojo y lo combinó acertadamente con flats Chanel.

La prueba de que las jóvenes han dejado atrás la infancia es que Mía ya tuvo su primer date y su fue papá, Erik Rubín, quien contó algunos detalles de la siempre inolvidable primera cita.

“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante. Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo", explicó el cantante.

En unos meses Mía cumplirá 15 años y, todo parece indicar, que tendrá una fiesta especial.

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados; entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, contó la titular del programa Hoy al sitio Las Estrellas .

Publicidad

En el ámbito profesional, Mía y Nina van abriéndose paso con mucha rapidez. Los últimos años brillaron como actrices y doblaron varias películas. Recuperando a mi ex, Anita la huerfanita, Parque mágico y Bailarina son algunos de sus últimos proyectos.

Al respecto de cómo pinta 2020 para la familia, Andrea declaró hace unos días que no les hará falta trabajo: “Erik continuará con Jesucristo Súper Estrella y para las niñas también vienen grandes sorpresas de trabajo que ya las irán viendo porque, de verdad, estamos muy emocionados”.

Publicidad
Publicidad