Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas de Andrea Legarreta se roban la Navidad con lo guapas que están

Mía y Nina Rubín encantaron con sus outfits navideños
mié 25 diciembre 2019 04:20 PM
76817764_610109013090375_6523999048687601765_n.jpg
Mía y Nina Rubín y sus looks se robaron la Navidad.

El tiempo vuela. Los últimos años fuimos testigos de cómo crecían Mía y Nina Rubín Legarreta y hoy ya son dos guapas adolescentes con un futuro prometedor.

Esta Navidad, su mamá, la conductora Andrea Legarreta, compartió en Instagram varias fotos de la celebración que tuvo junto a su familia y en ellas destacaron con sus estilos las hermanas.

Publicidad

Mía, de 14 años, eligió un elegante look total black formado por una blusa negra y una falta de piel con volumen. Por su parte, Nina, de 12, optó por un festivo mini dress rojo y lo combinó acertadamente con flats Chanel.

La prueba de que las jóvenes han dejado atrás la infancia es que Mía ya tuvo su primer date y su fue papá, Erik Rubín, quien contó algunos detalles de la siempre inolvidable primera cita.

“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante. Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo", explicó el cantante.

En unos meses Mía cumplirá 15 años y, todo parece indicar, que tendrá una fiesta especial.

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados; entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, contó la titular del programa Hoy al sitio Las Estrellas .

Publicidad

En el ámbito profesional, Mía y Nina van abriéndose paso con mucha rapidez. Los últimos años brillaron como actrices y doblaron varias películas. Recuperando a mi ex, Anita la huerfanita, Parque mágico y Bailarina son algunos de sus últimos proyectos.

Al respecto de cómo pinta 2020 para la familia, Andrea declaró hace unos días que no les hará falta trabajo: “Erik continuará con Jesucristo Súper Estrella y para las niñas también vienen grandes sorpresas de trabajo que ya las irán viendo porque, de verdad, estamos muy emocionados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad