Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Andrea Legarreta inicia los festejos navideños en posada con sus amigos de 'Hoy'

La conductora fue la anfitriona de una posada que fue compartida en redes por algunos de sus compañeros de emisión.
miércoles 18 diciembre 2019
Equipo del programa 'Hoy' en la posada de Andrea Legarreta
Equipo del programa 'Hoy' en la posada de Andrea Legarreta

Los festejos navideños ya comenzaron y Andrea Legarreta quiso celebrar las primeras posadas junto a sus compañeros de emisión, por ello, organizó esta tradicional celebración junto a sus amigos del programa Hoy, incluida la productora Magda Rodríguez.

El punto de reunión fue la casa de la popular presentadora, y todos los detalles fueron compartidos por su colega y amiga, Galilea Montijo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió cada detalle de la noche.

Publicidad

Galilea compartió una imagen de todos los asistentes en la que aparecen los anfitriones, Andrea Legarreta y Erik Rubín, rodeados por varios integrantes del equipo del programa matutino, entre ellos: Andrea Escalona, Magda y Andrea Rodríguez, Marisol González, Chano Jurado, Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Paul Stanley.

En la foto también aparecen Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea y Erik, a quienes varios de sus compañeros conductores conocen desde que eran unas bebés.

“Gracias Andrea Legarreta por la comida”, escribió Galilea como descripción de las fotos que subió a sus redes. Más tarde, la presentadora también compartió una historia, desde el estudio de grabación de Erik Rubín: “Nos metimos al estudio de Erik”, escribió sobre el clip donde, se ve al músico compartiéndoles algo de su nueva música.

Quien no se quiso quedar atrás y también agradeció a los Rubín Lagarreta, por la posada, fue Mauricio Mancera quien retomó la foto de Galilea y escribió: “Gracias @Andrealegarreta y @Erikrubin por recibir a tantos gorrones”, a lo que Rubín respondió con un “Gracias a ustedes hermano”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad