Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta se supera este año con su mensaje de cumpleaños para Erik Rubín

La conductora compartió con sus seguidores una emotiva felicitación en la que destacó que tanto ella como sus hijas están muy orgullosas de él.
jue 30 enero 2020 05:09 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio artístico y no dejan de demostrarse su amor, y el cumpleaños número 49 del cantante no podía ser la excepción.

La primera en felicitar al músico fue la propia Andrea, quien le dedicó un romántico mensaje a su esposo. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora conmovió a sus seguidores con sus palabras, en las que destacó que a pesar de que el exTimbiriche ha vivido momentos difíciles, su vida ha estado llena de amor y bendiciones

Publicidad

"¡Este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años! Y si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, le diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos. Que crezca llenando su vida de risas y gozo, le aconsejaría que trate de ver con filosofía la vida, aún en los tiempos más duros... Le diría que la vida le dará momentos muy felices y maravillosos y otros llenos de dolor e incertidumbre, pero que tendrá su recompensa y estos momentos le darán madurez y crecimiento espiritual para valorar las “pequeñas” grandes cosas de la vida", escribió Legarreta.

Ver esta publicación en Instagram

Este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años!! Y si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, le diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos!! Que crezca llenando su vida de risas y gozo!! Y también le aconsejaría que trate de ver con filosofía la vida, aún en los tiempos más duros... Le diría también que la vida le dará momentos muy felices y maravillosos y otros llenos de dolor e incertidumbre, pero que tendrá su recompensa y estos momentos le darán madurez y crecimiento espiritual para valorar la “pequeñas” grandes cosas de la vida... Le diría: Pequeño Erik, tu vida estará llena de retos, de sueños y anhelos y habrá momentos en los que pienses que no llegarán a realizarse... ¡Pero aguanta! ¡No te desesperes! ¡Lucha! ¡Cree! ¡Equivócate! ¡Aprende y crece! Porque CRÉEME que cada segundo de tu vida valdrá la pena! Naciste con un talento especial y aunque a veces haya quienes quieran hacerte creer lo contrario, serás un triunfador!! Quizás hoy que eres un niño, tendrás momentos en que te sientas solito y te hagas muchas preguntas... Yo te digo que NUNCA pierdas la fe... Tendrás una infancia algo complicada en momentos, una juventud con algo de confusión y “ruido”, incluso después de etapas de mucho éxito, habrá momentos donde la vida dolerá, dolerá mucho... Pero sin duda en todas tus etapas tendrás momentos únicos e inolvidables y felices... Y después de mucha lucha, muchos golpes y soledad, tendrás tu propia familia... Una familia ORGULLOSA de ti, que te amará INFINITAMENTE y te hará sentir que pase lo que pase, SIEMPRE estará para ti... Ahora chiquitito VIVE! La vida está llena de sorpresas! Es a veces muy difícil, pero MARAVILLOSA! Deseo salud para ti siempre y todo lo bello que mereces!! Te amo!! Tu futura esposa y madre de tus hijas... Yo❤️ ❤️ #Felices49! #YLoQueFalta #AmorParaTiSinFin @erikrubinoficial

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Además, Andrea le externó el infinito amor que tanto ella como sus hijas, Mía y Nina, sienten por el artista. La también actriz acompañó sus emotivas palabras con un par de fotografías, en la primera aparece Erik Rubín cuando era un niño y en la segunda se puede apreciar al músico interpretando una canción.

¡Créeme que cada segundo de tu vida valdrá la pena! Naciste con un talento especial y aunque a veces haya quienes quieran hacerte creer lo contrario, serás un triunfador (…) Tendrás una infancia algo complicada en momentos, una juventud con algo de confusión y “ruido”, incluso después de etapas de mucho éxito, habrá momentos donde la vida dolerá, pero sin duda en todas tus etapas tendrás momentos únicos e inolvidables y después de mucha lucha, golpes y soledad, tendrás tu propia familia... Una familia ORGULLOSA de ti, que te amará INFINITAMENTE y te hará sentir que pase lo que pase SIEMPRE estará para ti... ¡Deseo salud para ti siempre y todo lo bello que mereces! ¡Te amo! Tu futura esposa y madre de tus hijas... Yo”, agregó.

Publicidad

La publicación de Andrea Legarreta consiguió en cuestión de minutos miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores aprovecharon para felicitar a Erik Rubín, pero sobre todo alabaron el gran matrimonio que tienen desde hace casi 20 años.

Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Instagram no fue el único medio por el que la presentadora felicitó al papá de sus hijas, al inicio del programa Hoy también le dedicó un emotivo mensaje: “Quiero felicitar a mi pelón Erik Rubín, hoy cumple 49 años. Feliz cumple peloncito. Erik te amo”, dijo la conductora.

Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio en el 2000 en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero. Fruto de su relación, la pareja tuvo a sus hijas Mía y Nina, quienes desean seguir sus pasos en el espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad