Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desaparece Instagram de Alfredo Adame tras burlas a Andrea Legarreta

El conductor hizo tres publicaciones en las que recordaba el comentario de la conductora sobre la depreciación del peso frente al dólar
mar 07 enero 2020 03:11 PM
Alfredo Adame y Andrea Legarreta
A pesar de que ya pasaron casi cinco meses desde su último enfrentamiento, Alfredo Adame se volvió a burlar de Andrea Legarreta.

Luego de algunos meses de silencio y aparente calma, parecía que los ataques de Alfredo Adame a Andrea Legarreta habían terminado. Sin embargo, el conductor acaba de demostrar que no es así.

Ahora, el también actor se burló de la titular de Hoy a través de una serie de publicaciones en Instagram que hacían alusión al comentario que hicieron la conductora y Raúl Araiza en 2016 sobre la depreciación del peso frente al dólar.

Publicidad

En enero de 2016, mientras hablaban del incremento en el precio del dólar, Raúl Araiza dijo al aire: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, frase que, equivocadamente, se le adjudicó a Legarreta.

Retomando esa frase célebre, Adame publicó un meme que decía: “La tercera Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la Cuarta Transformación”.

El conductor también publicó algunas imágenes que acompañó con la frase “¡Los problemas de Estados Unidos e Irán no nos preocupan porque no hablamos ni inglés ni árabe! (Andreé Legarretté)”.

Publicidad

A varios usuarios en redes les pareció poco atinadas sus publicaciones y comentarios, mismas que reprobaron con frases como “No se me hace correcto que hagas este tipo de publicaciones, es una dama y como tal se merece respeto”.

Luego de eso no pasó mucho tiempo para que la cuenta de Alfredo Adame desapareciera de Instagram. "Lo sentimos, esta página no está disponible", se lee en su perfil.

Publicidad

El pleito

En agosto del año pasado se difundió un audio en un programa de YouTube en el que se escucha un supuesto audio de Adame diciendo que la conductora le fue infiel a su esposo, Erik Rubín .

Luego, fue el propio Alfredo Adame quien declaró en una entrevista que Legarreta engañaba a su esposo con un ejecutivo de Televisa para tener el poder de decidir quién formaba parte del elenco del proyecto que encabeza.

Ante el escándalo, Andrea Legarreta aprovechó las cámaras del programa Hoy para responder a las declaraciones que Adame hizo en su contra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad