Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Andrea Legarreta niega que ella y su familia sean portadores de coronavirus

Luego de que realizara un viaje a China, la conductora fue blanco de rumores acerca del nuevo mal que está causando alerta en todo el mundo.
miércoles 05 febrero 2020
Mía Rubín, Nina Rubín, Erik Rubín y Andrea Legarreta
Mía Rubín, Nina Rubín, Erik Rubín y Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta y su familia pasaron sus vacaciones de fin de año en China, situación que generó una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales señalándola como portadora del coronavirus, afección que tiene en alerta sanitaria a aquel país y al resto del mundo.

Y aunque recientemente Legarreta compartió los felices momentos que compartió con su familia debido al cumpleaños de su esposo, el cantante Erik Rubín, la conductora del programa matutino Hoy, se dio tiempo para aclarar algunos puntos sobre los rumores surgidos acerca de su salud y la de los integrantes de su familia.

Publicidad

“Sí es absurdo. Es un absurdo, ¿qué te digo? Sino te sientes mal, sino paso nada, pues no pasó nada. Es como si ves que vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos, es un poco de ignorancia, ¿no?”, comentó la conductora sobre estas versiones.

Y añadió que en su caso tomaron todas las precauciones necesarias. “El otro día estaba viendo que sacaron un producto que se inyecta, que no es nuevo, y enseñaron que el producto también mata el coronavirus, entonces no es nuevo, a lo mejor, de pronto, no se deciden. La verdad tomamos precauciones, nos lavamos las manos, hacemos lo debido”.

Por último, respecto a la información donde se le acusaba de haber ofendido a personas en una plaza comercial durante un altercado en un elevador, Legarreta negó rotundamente tales afirmaciones.

“Es una mentira, es una mentira absoluta, quien me conoce sabe que lo que menos tengo es eso, ve, ahorita lo que más quiero es irme y no me atrevo a decirles que ya, cuando eres una persona publica tienes que ser muy cuidadoso”.

Publicidad

Y finalizó explicando que ella es un ejemplo para sus hijas. “A veces tienes que tolerar muchas cosas de más y yo cuando vengo con mis hijas generalmente estoy con ellas… no puedo ser un mal ejemplo para ellas”.

Publicidad
Publicidad