Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kailani, la hija de Mauricio y Aslinn, hace divertido debut en Tik Tok

La niña, quien recientemente acaba de cumplir dos años de edad, se unió a la nueva moda de hacer divertidos videos en esta red social.
Mauricio Ochmann y su hija Kailani
Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentaron al mundo a su hija Kailani , la niña no ha dejado de enternecer a sus seguidores con sus fotografías y videos, incluso no sería extraño que se convirtiera en toda una estrella de las redes sociales.

Y es que a través de sus perfil, los orgullosos papás han presumido diferentes momentos junto a su hija, que rápidamente se han vuelto tendencia, y a unos días de haber cumplido dos años, la bebé acaba de hacer su debut en Tik Tok, y el resultado no podría haber sido más encantador.

Publicidad

El encargado de mostrar en la interacción de la pequeña en la famosa aplicación de videos fue Mauricio Ochmann, quien a través de su perfil de Instagram, compartió un tierno video en el que aparece al lado de Kailani haciendo divertidos gestos.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí pasándola 👍🤪🥰 #fun #familytime #bonding

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Aquí pasándola”, escribió el actor en su publicación junto a los hashtags #Diversión #MomentoFamiliar y #Unión, logrando en menos de 24 horas casi tres millones de reproducciones, así como un sinfín de comentarios, en los que sus fans destacaron el carisma y lo hermosa que es Kailani.

“Qué hermosa bebé”, “Me muero de amor”, “Qué bellos”, “Me encantan”, “Momentos entre papá e hija”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación del actor.

Publicidad

Mauricio y Kai tienen una relación padre e hija muy especial, lo que ha quedado en evidencia más de una vez, pues basta con recorrer las fotografías en el perfil de Instagram del actor, para comprobar que entre él y su hija existe una gran complicidad.

Horas después de esta publicación, Aislinn Derbez reapareció en redes sociales y mostró una hermosa fotografía junto a Kailani, donde presumió el amor que hay entre madre e hija.

“Alguien me mata de amor”, escribió al pie de su fotografía, donde Kai aparece dándole un tierno beso a la hija de Eugenio Derbez.

Aunque algunos solo se enfocaron halagar la relación entre madre e hija, otros de sus seguidores le agradecieron que Aislinn que les compartiera esta fotografía, pues hace unos días había prometido que se alejaría de las redes sociales. Incluso, el día de su cumpleaños aseguró que solo había vuelto para agradecer la ola de felicitaciones que recibió.

Publicidad
Publicidad