Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sandra Echeverría responde furiosa a rumores de romance con Mauricio Ochmann

La actriz aseguró que está dispuesta a proceder legalmente en contra de un programa de espectáculos.
jueves 19 marzo 2020
Sandra Echeverría.
Sandra Echeverría.

Luego de que se publicarán rumores sobre la relación de amistad que existe entre Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, mismos que han sugerido que podrían tener un romance, pese a que ambos tienen pareja, la actriz arremetió contra el programa Suelta la sopa, encargado de difundir dicha información.

Publicidad

Fue a través de Twitter donde la actriz externó su molestia y de forma severa reclamó al programa de espectáculos por haber propagado información falsa, Sandra aclaró que la imagen que Mauricio compartió en sus redes es parte de los promos de su próxima película, con lo que echa por tierra cualquier rumor sobre alguna relación, más allá de la amistad entre ellos.

"Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos sólo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenamos este año", escribió.

Ante la respuesta de la actriz, los conductores de Suelta la sopa le aclararon que todo se trató de un maletendido por la manera en que su nota había sido llevada a redes sociales, a lo que la Echeverría nuevamente dio respuesta.

"Creo que si sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque sólo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter", compartió.

Sin embargo, cuando las cosas parecían estar en calma, nuevamente la actriz mostró su inconformidad esta mañana y aseguró que no descansará hasta llegar a los responsables y proceder de forma legal.

Publicidad

Recordemos que ante los rumores de una fuerte crisis entre ellos, hace tan sólo unos días Mauricio y Aislinn Derbez decidieron compartir con sus seguidores la noticia de que existe un proceso en su relación, en el cual eligieron dar prioridad a la amistad. Sin embargo, el fin de semana siguiente se les pudo ver conviviendo en familia junto a su hija, Kailani.

Publicidad
Publicidad