Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kailani cumplió dos años y los Derbez le organizaron una divertida fiesta

La familia lo festejó con una divertida fiesta en una granja para niños
lun 02 marzo 2020 09:39 AM
cumple-kailani.jpg
Aislinn Derbez con Kailani y Mauricio Ochmann.

Kailani , la primera hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió dos años de vida y para festejarlo no sólo sus papás sino toda su familia le organizó una divertida fiesta el sábado 29 de febrero a la que asistieron sus seres queridos.

Gracias a varias fotos que compartió Aislinn sus seguidores se pudieron enterar de cómo festejaron a la pequeña, que entre otras cosas tuvo su muy tradicional pastel de cumpleaños, mismo que la niña disfrutó entre sonrisas y aplausos.

Publicidad

Pero la diversión no faltó, así que además de comer pastel, Kai también se divirtió de lo lindo con sus papás, su tía Aitana y su abuelo Eugenio que estuvieron con ella en un parque de diversiones de inspiración campirana.

Ahí, Kailani se subió a un trenecito para dar la vuelta al lugar, que disfrutó, pues le encantan las actividades al aire libre.

En el lugar de su fiesta también pudo dar una vuelta a caballo (o más bien, sobre un poni) junto con Aitana y justo en este punto quisiéramos detenernos, pues ambas niñas dieron muestra de dos cosas: aman la equitación y por lo tanto, ya son unas amazonas consumadas.

(Obligatorio)
Kailani con su tía, su papá y su abuelo en el trenecito.

“Birthday partaaaaay #2 la pasamos muy hermoso ayer”, aseguró Aislinn sobre la fiesta de cumpleaños de su hija.

Publicidad

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, pero sus papás esperaron al fin de semana para poderlo celebrar como se debe. Eso sí, ninguno de los dos dejaron pasar la oportunidad de festejarlo en sus respectivas redes sociales, con mensajes muy emotivos.

“Para empezar, yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer".

“Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte límites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida”, escribió Aislinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad