Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de actor muerto de Televisa denuncia que no le han pagado indemnización

La viuda de uno de los actores que murió durante la filmación de una serie de Televisa dio a conocer cuál es la verdad sobre la pensión que la empresa le ofreció tras la muerte de su esposo.
jue 19 marzo 2020 08:35 AM
Jorge Navarro y Luis Gerardo
Jorge Navarro y Luis Gerardo fallecieron la noche del jueves 16 de enero mientras grababan una escena de Sin miedo a la verdad.

Tras el accidente que ocurrió el pasado jueves 16 de enero en el que dos actores de la serie Sin miedo a la verdad tuvieron un lamentable accidente y perdieron la vida, al caer de un puente colocado a cinco metros de altura durante el rodaje de la tercera temporada, se aseguró que las familias de las víctimas serían indemnizadas por parte de Televisa.

Hace unos días Jesús Ochoa, secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dio a conocer públicamente que las familias de los fallecidos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera ya habían recibido el pago correspondiente, incluso, aseguró que el monto económico fue mayor a lo que marca la ley.

Publicidad

Sin embargo, Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, se pronunció para desmentir al también actor, debido a que la televisora aún no cumple con lo prometido.

"¡Pues no, Jesús Ochoa! Para su información, a dos meses de la muerte de mi marido yo todavía sigo en pláticas conciliadoras con Televisa", reveló Barajas en su cuenta de Facebook y agregó la nota del periódico con la declaración correspondiente por parte de Ochoa.

Por supuesto, los comentarios de apoyo para la que fuera esposa del actor y en contra del secretario General surgieron de inmediato.

Publicidad

"Es lo mínimo que deben hacer, indemnizarte por la gran pérdida de Jorge Navarro. Aunque no lo traerá de nuevo, será de ayuda para la formación de Jorgito (hijo del actor)", escribió uno de los contactos de Gabriela en el red social.

Sin miedo a la verdad
Sin miedo a la verdad

"Jesús Ochoa fue electo para apoyar a los actores y sus familias. No para lamerle las botas a Emilio Azcárraga", consideró otra persona.

"Es un líder vendido como varios, no te dejes prima Gabriela Barajas. Que te paguen lo que corresponda, lo justo; la vida de mi primo ya no regresará pero que paguen y aseguren el futuro de Jorgito que por culpa de él ya no tiene padre", mencionó alguien más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad