Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro explica por qué no muestra a su hijo, León en redes

La actriz asegura que es muy respetuosa con la privacidad de León, a quien no le gusta que le tomen fotos
mié 18 marzo 2020 01:13 PM
(Obligatorio)
Silvia Navarro y León Casanova.

Lo más sagrado para Silvia Navarro es su hijo León (producto de su relación con el empresario Gerardo Casanova). Por eso, cuando se trata de mostrarlo en sus redes sociales lo piensa dos veces antes de apretar el botón de publicar.

Y es que, la actriz reveló que no se trata de ella, sino del pequeño, por lo que prefiere proteger su privacidad antes de compartir con sus seguidores alguna imagen en la que él aparezca. Aunque también reconoce, que no es muy buena a la hora de tomar fotos de su vida en familia, mismas que destinará a las redes sociales.

Publicidad

“Soy muy mala en esas cosas. La verdad es que yo por mí, se los enseñaría todo el día, pero también creo que no es mi vida, es la vida de León", aseguró.

“Yo me siento profundamente orgullosa de cada pequeño o gran logro que para mí es inmenso, y cada día lo veo más bello, y cada día lo veo más guapo y más inteligente, pero precisamente como no sé (si el niño quiere que lo comparta o no), me reservo”, aseguró Silvia Navarro al programa Hoy.

La actriz también confiesa que hay momentos en los que no se ha podido resistir a la tentación de compartir alguna de foto de su hijo, quien nació el 7 de septiembre de 2015. Y entonces lo hace. “También me gusta, a veces lo suelto y digo bueno ya... pero bueno, León es lo máximo”, dice.

Publicidad

Hace un año la actriz había contado a varios medios como Sale el sol que a su hijo no le gusta que le tomen fotos.
“A mí me encantaría compartir más, pero a él no le gusta. Cuido su privacidad. Desde muy chiquito lo tiene claro y ha sido de ‘No quiero? (que le tomen fotos)”.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá León

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

En esa ocasión Silvia Navarro no descartó la idea de dar un hermano a León .
“Ya ven que no soy confiable en esa respuesta. Me gusta mi tiempo y mi espacio con León, creo que los dos estamos muy bien así, pero nunca se sabe”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad