Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa y ANDI confirma casos positivos de coronavirus

Tanto la televisora como la asociación ya toman medidas preventivas para el personal que estuvo en contacto con las personas infectadas.
mié 18 marzo 2020 09:20 AM
MEXICO-HEALTH-VIRUS-CORONAVIRUS-COVID19
Coronavirus en México

A través de un comunicado interno que la empresa mandó a sus colaboradores, Televisa San Ángel reveló que tiene dos casos de coronavirus detectados, el documento fue expuesto a través de redes sociales por usuarios a quienes les llegó la información citada.

Publicidad

"Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica", dice el documento.

"Estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores, y la continuidad de nuestras operaciones", continúa el comunicado.

En la parte final, se agrega que se estarán compartiendo medidas adicionales y actualizaciones para mitigar riesgos, proteger a los colaboradores y garantizar la continuidad de las operaciones.

Por otra parte, las autoridades de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) decidieron cerrar sus instalaciones, esto tras el caso positivo de coronavirus (Covid-19) detectado en uno de sus miembros.

Publicidad

En entrevista para Ventaneando, el vocero de la institución, Horacio Castelo, detalló que el o la paciente acudió a las oficinas después de volver de un viaje a España.

“Uno de nuestros socios de la ANDI que estuvo de visita hace unos días para hacer algunos trámites y resulta que venía llegando de España, no tenía la sospecha porque no presentaba ningún síntoma".

Estaba asintomática como es este coronavirus en este momento que no presenta síntomas los primeros días, entonces ayer ya dio la noticia de que tenía coronavirus", dijo Castelo.

Aunque no reveló la identidad de la persona, es probable que se trate de Danna García, actriz que, mediante sus redes sociales, confirmó que dio positivo al Covid-19.

Hasta ahora, México suma 93 contagios, con 11 casos nuevos registrados durante las últimas 24 horas, desde el informe del lunes, informó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad