Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato y Miley Cyrus reviven su amistad gracias al coronavirus

Las dos cantantes compartieron una divertida transmisión en directo para pasar el tiempo de aislamiento de una manera más amena.
mié 18 marzo 2020 09:35 AM
Miley Cyrus y Demi Lovato.
Miley Cyrus y Demi Lovato.

Las dos cantantes, que se conocen desde su etapa como estrellas de Disney, organizaron un divertido video en directo que compartieron en Instagram este martes para ofrecer una distracción a sus seguidores y, de paso, darles alguna idea para que se entretengan durante el período de aislamiento por la actual crisis de salud provocada por la propagación del coronavirus.

Publicidad

Cada una de ellas explicó dónde se encuentra en estos momentos: Demi se trasladó de su departamento a casa de su familia después de que una persona que se había alojado temporalmente en su edificio diera positivo en la prueba del COVID-19, y Miley decidió mantenerse alejada de su abuela, que por su edad pertenece a uno de los grupos de riesgo para los que esta enfermedad supone una mayor amenaza.

"Por suerte mi familia se mudó recientemente a una casa nueva. Voy a utilizar la habitación de mi hermana como una especie de gimnasio para hacer cardio y entrenar con videos que me pongo en el celular", reveló Demi.

Ambas artistas coincidieron en la importancia de mantenerse ocupadas a lo largo de las jornadas que pueden hacerse interminables: además de seguir trabajando en su "relación con Dios" con ayuda de una app para rezar, la antigua protagonista de Camp Rock está aprovechando para meditar y practicar ejercicios de respiración, y no descarta retomar su antigua afición por hacer punto.

Publicidad

Por su parte, Miley -que no se ha quitado la pijama en cinco días, según sus cálculos- descarga adrenalina persiguiendo a sus perros por casa y se pasa horas viendo episodios del reality Love Island en todas sus versiones y mejorando su técnica con la guitarra, para ser una experta la próxima vez que salga de gira.

Las intérpretes también han recordado a lo largo de esa conversación las distintas etapas que ha atravesado su amistad durante los últimos quince años, pasando por momentos en que apenas hablaban, pero lo importante es que siempre han estado ahí para la otra cuando más lo han necesitado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad