Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rubén Galindo no sabía el nombre de los fallecidos de 'Sin miedo a la verdad'

El periódico El Universal asegura en una de sus secciones que el productor tuvo que mandar a gente de su staff a preguntar el nombre de uno de los actores que perdieron la vida.
jueves 23 enero 2020
Jorge Navarro y Luis Gerardo
Jorge Navarro y Luis Gerardo fallecieron la noche del jueves 16 de enero mientras grababan una escena de Sin miedo a la verdad.

Después de cumplirse una semana luego de que el jueves 16 de enero dos actores de Sin miedo a la verdad tuvieran un lamentable accidente y perdieran la vida en un rodaje de la tercera temporada de la serie, se llevó a cabo el funeral de ambos implicados; el cuerpo de Jorge Navarro Sánchez fue velado en Guadalajara, mientras que el de Luis Gerardo Rivera en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Publicidad

A los servicios funerarios arribaron actores, amigos y familia para darle el último adiós a Rivera. También asistió el productor de la serie, Rubén Galindo.

No obstante, de acuerdo con Alfombra Roja, de El Universal, el productor habría tenido una desafortunada distracción y habría olvidado el nombre del actor que perdió la vida en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco

Sin miedo a la verdad
Sin miedo a la verdad

“Ahí también llegó el productor del programa, Rubén Galindo, quien estuvo un par de horas e incluso pagó un arreglo floral de más de cuatro mil pesos, solo que, entre tanto caos, no sabía el nombre del difunto, por lo que mandó a parte de su producción a preguntar cómo se llamaba”, se lee en la sección del periódico mencionado.

La noche del viernes 17 de enero el cuerpo de Gerardo Rivera fue velado en una funeraria del sur de la Ciudad de México.

Publicidad

De acuerdo con Reforma, al lugar acudieron famosos como Anna Ciocchetti, Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Alex Perea, protagonista de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

En el lugar también estuvo la delegada de la ANDA, Magdalena del Río, quien también estuvo presente en el momento del accidente que le quitó la vida a los dos actores el pasado jueves alrededor de las 21 horas.

Publicidad
Publicidad