Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren dos actores de Televisa durante ensayo

Este jueves perdieron la vida Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente, durante un ensayo.
vie 17 enero 2020 07:34 AM
Sin miedo a la verdad
Sin miedo a la verdad

Este jueves ocurrió una tragedia en una producción de Televisa , pues los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie 'Sin miedo a la verdad', informó la televisora a través de un comunicado.

Publicidad

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente", indicó la televisora, a través de su cuenta de Twitter.

Televisa también ofreció su pésame a los familiares de los fallecidos.

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta al personaje de Manu, un hacker y joven idealista que odia la injusticia y, a través de su vlog Sin miedo a la verdad, ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito, con la esperanza de construir un mejor país.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una locación.

La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa.

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el documento.

Publicidad

También participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad