Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez estrena romance con una guapa influencer

El actor llegó acompañado de una bella joven a la alfombra roja de la película 'Veinteañera, divorciada y fantástica'.
mié 18 marzo 2020 07:10 AM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez.

Hace unos días se realizó la alfombra roja de la película Veinteañera, divorciada y fantástica, a su llegada al evento Vadhir Derbez declaró que había vuelto a creer en el amor y que se está dando una nueva oportunidad con una joven, pero no quiso revelar su identidad, sin embargo, ya se difundieron varias fotografías del hijo de Eugenio Derbez con su nueva novia.

En las imágenes, difundidas por una revista de espectáculos, se observa al también cantante muy sonriente, abrazando e incluso dándole algunos besos en la mejilla ni más ni menos que a la actriz e influencer de 24 años Diana Larume.

Publicidad

De acuerdo con la publicación, los artistas fueron juntos a la premiere de la cinta que Vadhir Derbez protagoniza junto a Paulina Goto y aunque no desfilaron frente a las cámaras, sí abandonaron juntos el evento.

Ver esta publicación en Instagram

En la alfombra roja de @veinteaneradivorciada Tienen que verla!

Una publicación compartida por Diana Larume (@dianalarume) el

Recientemente Vadhir llamó la atención al revelar que ya había dejado la soltería y que estaba muy contento con su nueva pareja: "Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. Es de acá, producto mexicano, vive acá (México)", detalló en entrevista para el programa Ventaneando.

En esa misma ocasión, Vadhir indicó que cuando era pequeño no creía en el amor, pero al ser testigo de varias uniones y relaciones duraderas comenzó a convencerse de que sí le gustaría casarse en un futuro.

Publicidad
Antes, por cómo crecí, por lo que vi, yo estaba muy sugestionado a decir: 'No, el matrimonio no existe, no funciona, no es para mí'. Obviamente fui teniendo figuras que se empezaron a casar alrededor de mí, en mi familia, y como que empecé a creer en eso (el matrimonio), a redescubrirlo

La nueva relación del hijo de Eugenio Derbez y Dianae se da un par de años después de que el actor y cantante terminó su noviazgo con la modelo Mallory Caballero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad