Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin reservas, Kris Jenner revela quién es su hija favorita

La matriarca visitó el programa de Ellen DeGeneres en el que, sin reparo y sin pensarlo mucho, contestó cuál de sus hijas es su predilecta.
vie 28 febrero 2020 01:08 PM
Kris posando con Goofy.
Kris posando con Goofy.

Kris Jenner sorprendió a sus seguidores al responder sin tapujos al cuestionario que Ellen DeGeneres le hizo en su programa. Pues la matriarca de las Kardashian dijo quién es su hija favorita. La mamá de Kim y Kylie dijo alto y claro, su hija favorita es Khloé Kardashian.

Publicidad

Sí, la elegida es la menor de las hijas que tuvo Kris Jenner con Robert Kardashian.

Sin embargo, Khloé Kardashian no ha sido la única elegida por Kris Jenner. La matriarca le confesó a Ellen DeGeneres que su hija más inteligente es Kim y que su nieta favorita es Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

Ver esta publicación en Instagram

@KrisJenner and I are dog relatives.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

En cuanto a la pregunta de cuál de sus hijas le podría volver a hacer abuela, Kris no se preocupó demasiado y dijo que podrían ser Kourtney, Kylie o Kendall.

Si la que se animara fuera Kourtney, sería el cuarto hijo para esta. En el caso de Kylie Jenner, le daría un hermano o hermanita a Stormi, quien hace poco festejó sus dos años con una espectacular fiesta. Si fuera Kendall Jenner, la que fuera madre, sería su primer embarazo.

Sinceramente, de las tres dichas por Kris Jenner, la que más nos sorprendería sería Kendall, ya que las veces que se ha pronunciado sobre el tema de ser madre, nunca ha estado muy entusiasmada por vivir dicha etapa.

Publicidad

No es la primera vez que un miembro de la familia Kardashian responde a estas preguntas incómodas de Ellen DeGeneres, pero estamos seguros de que las respuesta de Kris Jenner no van a dejar indiferente a nadie en su familia.

Una cosa está claro, menos mal que Kris Jenner no ha dicho que su favorita es Kourtney Kardashian, ya que a Kim no le habría hecho mucha gracia porque las cosas entre ellas no están nada bien últimamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad