Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian contó cómo O.J. Simpson dividió a su familia... y otros secretos

La entrepreneur habló de ese y otros momentos difíciles en su largo camino en la fama, como su video sexual o el asalto en París.
jue 11 abril 2024 11:37 AM
De acuerdo con InTouch, la viuda de Robert Kardashian compartió el diario de su fallecido esposo en el que habría escrito que Kris Jenner golpeó a Kim y abandonaba frecuentemente a su familia.
El abogado Robert Kardashian junto a los cuatro hijos que tuvo con Kris Jenner.

Kim Kardashian habló de todo lo que ha tenido que afrontar durante este tiempo en el que pasó de ser la hija de un prominente abogado o la amiga inseparable de París Hilton, para transformarse en una multimillonaria empresaria, que encontró la fama gracias al formato del reality show y que está presente en el mundo entero.

En 2020, Kim se sinceró en el primer episodio de la nueva temporada de E! True Hollywood Story, al que Quién tuvo acceso. En declaraciones concedidas por el canal de televisión de paga a este medio, Kardashian reveló cuáles han sido los momentos más duros que ha vivido y cuál es su fórmula para el éxito inusitado que ha tenido hasta el momento y que espera conservar para alcanzar más sueños.

Publicidad

La socialité recordó una situación muy complicada que dividió a su familia, cuando Rob Kardashian defendió a O.J. Simpson, acusado (y absuelto) del asesinado a su esposa, Nicole Brown. Kim y su hermana acudieron al juzgado para apoyar a su papá, pero su mamá, Kris, acudió para respaldar a la familia de su amiga que perdió la vida.

Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

Mi familia siempre fue muy unida, excepto cuando mi padre representaba a O.J., y mi mamá era la mejor amiga de Nicole. Un día, mi papá nos llevó a mí y a Kourtney al juicio; mi mamá estaba sentada con la familia de Nicole, nos miró como diciendo: '¿Qué están haciendo aquí, chicas? ¿Y por qué están sentadas de ese lado?'. Fue la primera vez que mi familia se dividió

Fue lo que recordó Kim de aquel momento que se complicaría cada vez más por la reacción de la gente a la defensa de Rob de uno de sus amigos más cercanos, Simpson: "Durante el juicio todos fuimos a cenar con mi papá y al volver, al costado de su auto, decía 'N***a love', y mi papá estaba muy molesto porque sus hijos tuvieron que presenciar como su auto fue destruido".

Publicidad

Robert Kardashian, el mayor ejemplo de Kim Kardashian

Para Kim todo ese proceso le permitió crecer en su compromiso moral, gracias al arduo trabajo y la dedicación que observó en Rob Kardashian, a quien considera uno de sus mayores ejemplos a seguir, pero también el darse cuenta de cómo en algunos medios de comunicación es más importante vender la información, aunque no sea real.

Kim Kardashian
Para Kim uno de sus mayores ejemplos de vida es su papá Rob Kardashian y también agradece el ejemplo de su mamá, Kris Jenner.

Fue una buena lección para mí, porque la gente siempre quiso hablar e inventar historias. Recuerdo conducir hasta la casa de mi padre y había cámaras de noticias. (Los reporteros) decían: 'La amante de Robert Kardashian se detiene en su casa'. Y yo pensaba: 'Esto no puede ser real. ¿Mienten así?'. Aprendí la lección de simplemente no todo es lo que crees

Desde entonces, la vida de Kim es poco común: "Mi papá nos llamó y dijo: 'Bien, nos vemos en la casa del tío O.J. Todos iremos allí a celebrar'. Y ahora le digo a la gente, 'Sí, estaba en la casa del tío O.J. justo después del veredicto'. Ni siquiera pensé que fuera un gran problema. Es una locura para mí incluso pensar que esa era una vida normal", contó.

Publicidad

La determinación y rigor de Rob se extendía más allá de la corte y la aplicaba también a sus hijas, a Kim le quedó muy claro cuando le pidió su ayuda para iniciar un negocio en eBay de venta de ropa y accesorios, y su papá accedió a prestarle el dinero que necesitaba, pero le hizo firmar un contrato y le cobró los intereses correspondientes.

Ver esta publicación en Instagram

Triplets

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Mi padre era el mejor, tan cercano a su familia, siempre nos decía mientras crecíamos que la sangre era más espesa que el agua, así que creo que obtuve la unidad de mi familia de mi padre y mi fuerte ética de trabajo. Siento que realmente somos quienes somos, mis hermanas y hermano, gracias a él", abundó Kim.

La empresaria también aceptó que Kris Jenner fue una influencia decisiva al inculcarle que aún en verano había que madrugar y tenían que estar despiertas desde las siete de la mañana: "Teníamos que levantarnos, hacer nuestra cama y salir de la habitación. No sé por qué esa era su regla principal, y era tan molesto, pero creo que definitivamente me motivó".

El secreto del éxito de Kim Kardashian

Kim compartió con la audiencia de E! True Hollywood Story qué es lo que la ha llevado a la cima del éxito y como día a día trabaja para no perder lo ganado, incluso cuando las circunstancias son las más adversas, como cuando salió a la luz su video sexual.

"No siento que realmente haya hecho nada malo. Estaba en una relación (…) Estoy muy feliz con mi vida. No puedes recuperar las cosas que hiciste porque finalmente te llevaron al sitio en el que estás ahora. No hay nada que sienta que no pueda superar. La clave de mi éxito ha sido el sistema de apoyo de mi familia, pase lo que pase", aseguró Kardashian.

Postales Navideñas Kardashian 2017
Postales Navideñas de la familia Kardashian

Ese impulso familiar fue fundamental luego del asalto que sufrió en París: "Fue la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida. Hay esos momentos que realmente te cambian y mi robo lo fue definitivamente para mí. Y por más loco que parezca, no abandonaría esa experiencia por las lecciones que aprendí", finalizó Kim.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad