Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A su corta edad, North West se enfrenta a las primeras acusaciones de plagio

Kim Kardashian se disculpó con la rapera ZaZa después de que su hija cantara una canción suya en el desfile de su Kanye en París sin mencionarla como la autora original del tema.
mar 03 marzo 2020 12:14 PM
75484613_430052990997579_8214141615418825852_n.jpg
North West y Kim Kardashian

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian consiguió acaparar todas las miradas en el desfile que su padre organizó este lunes en la Semana de la Moda de París, consiguiendo eclipsar con su número musical a las modelos que participaron en el evento y a las prendas que se mostraron de la colección Yeezy Season 8.

Desgraciadamente, como casi todo lo que rodea a su familia, su actuación no estuvo exenta de cierta polémica. Poco después de que comenzaran a difundirse en las redes sociales los vídeos que los asistentes habían grabado de la pequeña de seis años cantando sobre la pasarela, se inició un debate acerca de las evidentes similitudes entre el rap que ella había improvisado y un tema titulado What I Dom de una popular estrella de YouTube llamada ZaZa.

Publicidad

La familia de esta joven cantante de cinco años no tardó para insistir en que el proceso creativo y el trabajo de cualquier artista merece cierto respeto y también ser reconocido como la fuente de inspiración.

"No estamos enojados, PERO... por favor, antes de nada, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original", le pidieron a Kim y Kanye. "Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada", señalaron.

Kim Kardashian se disculpó explicando que la participación de North en el show fue una decisión que se tomó en el último momento y, por tanto, no hubo tiempo de rendir homenaje debidamente a ZaZa como la intérprete original de la letra que utilizó su propia hija como base para su canción.

Publicidad

"Nos encanta. North es una gran admiradora de ustedes y acude al estudio a grabar con su padre todo el tiempo, y se siente muy inspirada por el trabajo de ZaZa y también por el de Lay Lay [otra joven rapera]", dijo Kim. "No fue nuestra intención en ningún momento no darles el reconocimiento que se merecen. Nos encantaría que las niñas pudieran verse pronto".

Ese ofrecimiento funcionó a para calmar los ánimos y los responsables de manejar el perfil de Instagram de ZaZa propusieron organizar una reunión entre las dos niñas lo antes posible.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🤓

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, Kim celebró en Twitter la primera actuación oficial de su primogénita en público reconociendo que logró emocionarla hasta las lágrimas y mencionando, esta vez sí, a ZaZa para asegurarle que esperaban de corazón que le hubiese gustado la versión de North.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad