Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es captada peleando a golpes con una de sus hermanas

La pelea entre las dos hermanas de la que tanto se ha hablado en los últimos meses se mostrará en el próximo episodio de 'Keeping Up With the Kardashians'.
mié 26 febrero 2020 10:27 AM
Las hermanas Kardashian en el baby shower de Kim.
Las hermanas Kardashian en el baby shower de Kim.

Hace unas semanas Kim Kardashian insinuó que su hermana Kourtney y ella habían protagonizado un altercado físico frente a las cámaras del reality familiar que la segunda abandonó el año pasado, tras grabar la temporada que se está emitiendo actualmente, para pasar más tiempo con sus hijos, o al menos esa fue la versión oficial que se ofreció de su salida.

Quienes pensaran en ese momento que Kim estaba exagerando deberían de echar un vistazo al adelanto promocional del próximo episodio que se ha publicado este martes, en el que las dos hermanas llegan a las manos en medio de una discusión por razones desconocidas.

Publicidad

En el vídeo, de menos de un minuto de duración, se puede ver a Kourtney lanzándole una botella de agua a Kim, que está sentada en el suelo, mientras le grita que nadie le ha dado importancia en el asunto que estaban tratando. La reacción de la 'agredida' no se hace esperar y se pone en pie para golpearle cara. "No vuelvas a lanzarte de esa forma", le advierte muy seria antes de empujarla y prepararse aparentemente para golpearla mientras Kourtney se encoge instintivamente, aunque la escena se corta justo en ese momento.

Las tensiones entre las dos celebridades han ido en aumento desde el año pasado debido a la negativa de Kourtney de permitir que las cámaras de Keeping Up With the Kardashians rodaran en su casa o cuando estaba acompañada por su novio Younes Bendjima, lo que en la práctica obligaba a Kim y su otra hermana Khloé a trabajar más horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad