Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el superfood favorito de Kim Kardashian

La celeb marca tendencia hasta en nutrición, y el musgo marino es lo nuevo.
vie 06 marzo 2020 12:45 PM
Justin Sullivan/Getty Images

Cuando hablamos de superfoods no solo es por cuestión de moda sino que realmente es un sinónimo de nutrición y salud comprobado. Tal es el caso que mucha gente, especialmente celebridades, han decidido incluirlos como parte de su rutina alimenticia.

En esta ocasión Kim Kardashian nos trae una nueva tendencia con el musgo irlandés marino; ella lo pone en sus smoothies aunque supuestamente queda con todo tipo de comida.

Publicidad

Gracias a que Kim reveló que lo usa casi diario, estamos seguros que esta alga será una de las superfoods más hablada y utilizada de este 2020. En definitiva se busca cada vez más en redes sociales como key word, por sus múltiples beneficios a la salud.

Tradicionalmente los irlandeses usan este musgo para espesar caldos, sopas y salsas. Muchas veces llega a formar céspedes completos en superficies marinas y es fácil de encontrar en cantidades grandes.

Publicidad

Tiene proteína, omega 3 y es fuente de fibra, por lo que es excelente para ayudar en el estreñimiento. También se ha hecho notar que ayuda a la saciedad, es ideal para propiciar la pérdida de peso, lo que lo hace un excelente complemento alimenticio.

Lo puedes consumir en platillos como en el arroz o en una ensalada, así como su versión en polvo en algún licuado. También la industria cosmética lo ha utilizado en temas de skincare, pues ayuda a emulsificar y cuenta con propiedades hidratantes.

Gracias Kim por hacer que tengamos este superfood en el radar. Morimos por probar y comprobar todos sus beneficios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad