Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado y Fernando del Solar; así es su relación actualmente

La conductora asistió como invitada al programa 'Ventaneando', donde hizo algunas revelaciones sobre la separación del papá de sus hijos.
jue 12 marzo 2020 02:20 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado contó que los malos momentos que vivió durante separación de Fernando del Solar, su expareja y padre de dos de sus hijos, quedaron en el pasado y ahora solo los recuerda para sacar aprendizajes.

Tras darse a conocer que la actriz formará parte de una obra de teatro en la que varias actrices contarán sus malas experiencias con sus ex parejas, Ingrid comentó:

Publicidad

“Me fue como en feria, ¿verdad? La parte que elegí es en la que pude darme cuenta de que todo eso horrible por lo que pasé, que toda esa injusticia, que todo ese dolor, que toda esa violencia, puede ser usada a tu favor y creo que ese es el mensaje de Invencible (obra de teatro)”.

Al ser cuestionada sobre si recibió ayuda psicológica tras su relación con Del Solar, la conductora comentó: “Puedo decir que durante ocho años visité a todos los terapeutas, cuestiones espirituales, todas, pasé por todas y me hice de mucho conocimiento que hoy por hoy es lo que quiero compartir, que es lo que yo hice para que hoy por hoy Emiliano, que tiene 21 años, sea un chavo sano que no tiene ningún vicio, que va perfecto en la escuela, que es un chavo feliz porque él también ha tenido una historia en su vida, pare él tampoco ha sido fácil”.

Ingrid Coronado manifestó que, pese a todo lo que vivió con Fer del Solar, en este momento tiene una buena relación con él. “Tuvimos muchos problemas, pero mis hijos no tienen por qué, ahora sí que una cosa es lo que nosotros vivimos como pareja y otra cosa es lo que vivimos como papás y hemos tratado en la medida de lo posible de separar estas situaciones”.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, la conductora fue duramente criticada por compartir un video en redes sociales festejando Navidad cuando Fernando del Solar se encontraba en el hospital por un cuadro de neumonía.

Publicidad

Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más queridas en México. Su relación inició en 2008, poco después de que el presentador y su entonces pareja Ivette Hernández terminaran, y llegó a su fin en el 2015. Un periodo complicado para el argentino que en 2012 inició una dura batalla contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad