Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana cuenta por qué compartió su historia de violencia

La actriz dio a entender que su intención no fue afectar a su exmarido, sino inspirar a la gente a cuestionar las prácticas violentas
jue 12 marzo 2020 08:39 AM
martha-cristiana.jpg
Martha Cristiana.

Luego de reconocer que esta semana ha sido caótica a raíz de sus declaraciones sobre la violencia que vivió junto a su exmarido, el empresario Raúl Martínez Ostos, la actriz Martha Cristiana aclaró por fin qué fue lo que la orilló a hacer esos comentarios tan crudos.

A través de su programa Martha Cristiana al aire que se transmite a través de Facebook que la actriz y empresaria dio la que llamó “la única declaración clara y honesta que voy a dar a mis compañeros de los medios de comunicación, a mis amigos y ustedes”.

Publicidad

“Les quiero decir que lo que yo compartí recientemente y que ha estado circulando en diversos medios a raíz de lo que puse yo en mis redes sociales ha sido mi experiencia de vida, y ha sido importante compartirlo. Me pertenece el derecho de poder compartir con todos ustedes mi experiencia porque es lo que yo viví”, explicó Martha Cristiana.

La actriz de Los Sánchez también explicó que se siente muy inspirada para encontrar el lado positivo a todo el escándalo que se creó con sus declaraciones, y que llegó incluso a Ana Serradilla , quien está a días de casarse con Martínez Ostos.

“Lo que yo rescato de todo esto que se dio es que más allá de la polémica, de que si dijo o no, de sí será cierto o no, amigos, es que siempre he sido muy honesta y muy transparente. Nunca les he escondido nada, ni siquiera mis peores pecados, mis peores errores. Esa es la ventaja de no tener máscaras. Ésta soy yo. Siempre llena de defectos y limitaciones”.

Publicidad

Para Martha Cristiana haber dado su testimonio en redes sociales puede servir para que toda la gente conozca la línea fina del respeto “que siempre se desaparece cuando normalizamos este tipo de prácticas”.

Finalmente, la actriz dejó claro que su finalidad no fue la de afectar a su expareja, sino simplemente inspirar y hablar de lo que no se habla y decir lo que no se dice.

“Antes que nada quiero inspirar a mujeres, a jóvenes, a hombres y por supuesto, lo más importante de todo, a mis hijos. Quiero a través de mis palabras, de mi experiencia personal seguir inspirando, seguir tocando las conciencias de muchas personas para que tengamos por lo menos la oportunidad de cuestionar esas prácticas y de cuestionarnos”, aseguró Martha Cristiana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad