Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Que me supere", la respuesta de Victoria Ruffo a propuesta de Eugenio Derbez

Ahora es la actriz quien da un revés a su discurso y le pide al comediante que ya la supere.
jue 12 marzo 2020 11:45 AM
RUFFO-DERBEZ.jpg
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja hace más de 25 años.

La semana pasada Eugenio Derbez aseguró a los medios que tiene la intensión de disculparse con su ex, Victoria Ruffo por todo el daño que le pudo haber ocasionado cuando todavía eran pareja. "Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado”, dijo el comediante al programa Ventaneando.

"Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido”, aseguró.

Publicidad

Estas declaraciones llegaron a oídos de Victoria Ruffo, quien está también enterada de que Derbez y el hijo de ambos , José Eduardo quieren “contar toda la verdad” sobre la mala relación que han tenido todos estos años a través de un sketch de stand-up.

Ante ello, Victoria expresó: “¿por qué se quieren meter en camisa de once varas? de verdad eso ya es historia… ya que me supere por favor”, dijo a medios como TV Azteca y Suelta la sopa.

La protagonista de telenovelas como Corona de lágrimas se dijo molesta por las declaraciones de Eugenio Derbez, quien dio a entender que ella no permitió que conviviera con José Eduardo cuando éste fue niño. “Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo, no se vale”, fueron sus palabras.

Publicidad

Las palabras de Victoria Ruffo no dejaron lugar a dudas: está molesta con las declaraciones con su ex: “Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra”.

Sobre la posible disculpa que le podría dar Eugenio, la actriz expresó: “Bueno entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no?”… dijo para luego asegurar a la prensa que no le aceptaría las disculpas.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años.

Eso sí, en caso de que su expareja dé su versión de las rencillas que han tenido durante más de 24 años, la estrella optará por no opinar o salir a defenderse.

Creo que cada uno tiene su versión, yo respeto mucho lo que diga y cómo lo diga… es su perrito, que lo bañe y lo vacune y que le vaya muy bien. Yo tengo mi versión y siempre he tratado de que mi vida personal esté hasta cierto punto privada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad