Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dueño de Asos vuelve a ser papá de gemelas tras perder a tres hijos en atentado

El danés empresario y su esposa se acaban de convertir en papás de dos niñas.
jue 12 marzo 2020 09:08 AM
Dueño de Asos
A través de dos diarios, el empresario agradeció las condolencias que le fueron enviadas a él y a su esposa.

Cerca de cumplirse un año del lamentable atentado en el que perdieron la vida los tres hijos de Anders Holch Povlsen, dueño de Asos y su esposa Anne , ahora la pareja se convirtió nuevamente en papás, pero esta vez de gemelas.

En un comunicado, la secretaria personal de Anders informó al diario danés Jylland Posten: “Este miércoles 11 de marzo, Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne han sido papás de gemelas perfectas, después de un buen embarazo y un parto sin complicaciones”.

Publicidad

“La familia está indescriptiblemente contenta, tanto por la llegada de estos dos pequeños milagros a los que están deseando conocer como porque ellas suponen un motivo de alegría y de reafirmación de la vida para nuestra familia”

Para celebrar el nacimiento de las niñas, se colocaron dos banderas danesas en el edificio de la empresa, ubicada en Aarhus. Esta acción es una tradición en todas las festividades del país, por ejemplo, las casas aparecen adornadas con la bandera nacional cuando es cumpleaños algún miembro de la familia.

Publicidad

El matrimonio vivió una de las tragedias más fuertes de su vida el año pasado, cuando disfrutaban de sus vacaciones de Semana Santa, en la ciudad de Colombo, en Sri Lanka, cuando un atentado terrorista en el hotel donde se hospedaban terminó con la vida de sus hijos Alma, Agnes y Alfred. Junto con ellos fallecieron otras 255 personas.

Dueños de ASOS
Los dueños de ASOS durante el funeral de sus tres hijos.

Ahora, que el próximo 22 de abril se cumplirá el primer año del lamentable fallecimiento de sus hijos, la alegría ha vuelto a su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad