Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maky revela cómo es su actual relación con Juan Soler

Durante el evento de 31 mujeres que amamos, la actriz declaró a Quién que su expareja se ha convertido en su mejor amigo.
mié 11 marzo 2020 07:10 AM
IMG_7846.jpg

En noviembre de 2018, Juan Soler y Maky anunciaron a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales q ue estaban oficialmente separados luego de 15 años de matrimonio.

“Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…” fue parte del mensaje que la pareja envió por medio de un comunicado.

Publicidad

En eso momento, la actriz se quedó a vivir en Miami con las hijas de ambos, Azul y Mia y Juan regresó a vivir a México para enfocarse en su trabajo, sin embargo, ambos coincidieron en que no se trata de un divorcio, sino que estaban planeando qué rumbo tomaría su relación de ahora en delante.

Ahora, Maki quien desde hace un mes regresó a radicar al país, compartió cuál es la relación que ahora mantiene con el padre de sus hijas, y aseguró en entrevista a Quién que pese a que ya no son pareja, Juan Soler se ha convertido en su mejor amigo.

“Juan y yo nos llevamos execelentemente, estamos trabajando los dos individualmente para estar mejor cada día como personas. A veces uno cuando se casa se mimetiza tanto que te olvidas de tus prioridades y de lo que quieres como ser individual”.

“Nosotros estamos en ese proceso, gracias a Dios somos muy buenos amigos, nos llevamos muy bien, yo a Juan le cuento absolutamente todo, creo que él a mi también, nos tenemos mucha confianza y sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad y mucha fuerza, yo creo que el 30 por ciento de estar bien es que estoy bien con Juan”, declaró la argentina a su paso por la alfombra roja del evento 31 mujeres que amamos organizado Quién.

Publicidad

Por ahora, la actriz ve muy lejana la posibilidad de una reconciliación con el histrión, pues sabe que él acaba de empezar una nueva relación.

“Pues mira, él está en una relación ahorita, entonces no podía decirte (si habrá reconciliación). Pero nos respetamos y nos queremos y la verdad si él está mal mis hijas van a estar mal y lo más importante para mí son mis hijas”, resaltó.

Maki regresó a México porque desea darle un nuevo giro a su carera y ahora quiere dedicarse de lleno a la conducción: “Hay algunas propuestas pero quiero darle un giro a mi carrera y súper conducir, ya no quiero actuar, y de repente me proponen seguir actuando y lamentablemente tengo que decir que no porque cuando uno elige algo tiene que sacrificar para que te empiecen a ver en lo que quieres hacer”.

Además, parte de su decisión de regresar fue porque desea que sus hijas se empapen de la cultura mexicana.

“México es nuestra casa y nuestro hogar, mis hijas son mexicanas y ya empezamos a extrañar mucho. Ya empezaron a crecer la niñas y dije: ‘se están poniendo muy gringas, creo que no me gusta este rollo, vámonos para México’”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad