Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler revela por qué Maki se fijó en su nuevo novio

El actor argentino adelantó que pasará las fiestas decembrinas en compañía de Maki y sus dos hijas.
mar 03 diciembre 2019 07:00 PM
Juan y Maki Soler han sido definidos como la pareja perfecta y es que nunca dejan de demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro.
Juan y Maki Soler han sido definidos como la pareja perfecta y es que nunca dejan de demostrarse lo mucho que se quieren el uno al otro.

Juan Soler explotó frente a un grupo de reporteros que lo cuestionaron sobre si era verdad que le prohibía a su exesposa, Maki tener un nuevo romance, además, recalcó que su relación con la también actriz es muy buena.

“Por supuesto que no. Es de machos, pocos hue$%& prohibirle a una mujer que tenga una relación, y yo no soy eso. Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional porque se lo merece, porque es una gran mujer, porque es una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente debe ser un muy buen tipo como soy yo”, dijo Soler.

Publicidad

Juan quiere demostrar que su matrimonio terminó en los mejores términos, tanto así, que pasará la próxima navidad junto a Maki y sus dos hijas; Mía y Azul.

“De viva voz y en persona ustedes se enteraron que me separé de Maki hace un año y de viva voz se enteraron que mi relación con Maki es muy buena y de viva voz ustedes también se enteraron que el día 24 de diciembre voy a festejar Navidad con Maki y mis hijas”.

El histrión aseguró que pese a que ya no son pareja, ama con toda su persona a la mamá de sus hijas: “Amo profundamente a Maki, cambió en sentido porque no es mi pareja, no la amo como pareja, pero sí la amo como persona, es la mamá de mis hijas, y siempre voy a tener una relación increíble con ella”, recalcó.

Publicidad

Hace unos días se reveló que Maki se encuentra a punto de concluir los trámites de divorcio y que tras su separación, la actriz inició una nueva relación con el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos fundada en el año 2001.

Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

Fue el mismo Juan Soler quien reaccionó ante el nuevo noviazgo de su expareja, y aseguró que no estaba celoso y que mantiene una muy buena relación con ella.

“No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo porque Maki no se equivocaría en eso, me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo”, agregó el argentino en el programa De primera mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad