Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maki quiere borrar todo rastro de su relación con Juan? Pide eliminar foto

Maki Soler reaccionó de manera negativa a la publicación de la conductora, dejando sorprendidos a los usuarios de las redes sociales.
mié 22 enero 2020 07:05 PM
Maki y Mónica Noguera
Maki y Mónica Noguera

Hace unos días, Juan Soler celebró su cumpleaños número 54, razón por la que su amiga Mónica Noguera recurrió a redes sociales para felicitarlo, sin embargo, la publicación de la conductora no le gustó a Maki, expareja del actor, quien de inmediato le pidió que la quitara.

“Nuestros maravillosos días en Miami @makymoguilevsky @j.leoni.mex. ¡Felicidades a mi compadre @juansolervalls happy birthday!”, escribió Mónica Noguera para celebrar el cumpleaños del actor argentino junto a una fotografía en que también aparecen ella y Maki.

Publicidad

Y fueron precisamente estas palabras las que al parecer molestaron a Maki, quien no dudó en responder la publicación: “Moni quita esa foto de hace mil años… gracias…”, escribió la actriz en el área de comentarios.

Aunque la argentina no hizo más comentarios al respecto ni mucho menos hizo referencia a su expareja, los internautas comenzaron a especular que su reacción se debía a que Juan Soler aparecía en la fotografía.

Minutos después, la fotografía fue eliminada del perfil de instagram de Mónica Noguera, dejando entrever que la comunicadora había atendido la solicitud de su amiga. Sin embargo, el posteo fue replicado en distintas cuentas de Instagram, convirtiéndose en tendencia en Internet.

Publicidad

“Y sí la quitó”, “El apellido es lo que se debería quitar ya que tanto le molesta una foto”, “La hubiera recortado para que se le quite”, “Ella tiene sus razones para pedir que borren la foto” y “Pero si la foto estaba bonita” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en distintas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

@realsaintsandsinners 🖤🖤🖤

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

Recientemente, Maki compartió con todos sus seguidores en redes sociales que decidió dejar su vida en Miami, Florida, donde vivió por muchos años junto a sus hijas y su entonces esposo, Juan Soler, para regresar a vivir a México.

A través de un mensaje, la conductora dijo que está agradecida por todo lo que deja atrás, pero está muy emociona por volver a la tierra donde despuntó su carrera.

Publicidad

“Último día en mi amada Miami. Mi refugio, ¡tanto que agradecerte! Mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza… mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito…”, escribió en la conductora.

Hasta el momento, Maki ha evitado comentar qué proyecto la trae de regreso a México: “¡Ahí te voy México! Con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites jejejeje ahí te voy mi México, con el corazón en la mano. Te amo”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad