Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maki se despide de Miami y confirma que regresa a México

Aunque por el momento ha evitado comentar qué proyecto la trae de regreso a México, la argentina está emocionada por iniciar un nuevo capítulo en su vida.
mié 22 enero 2020 06:41 AM
Maki
Maki

Maki compartió con todos sus seguidores en redes sociales que siempre está dispuesta a enfrentar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional, es por eso que decidió dejar su vida en Miami, Florida, donde vivió por muchos años junto a sus hijas y su entonces esposo, Juan Soler, para regresar a vivir a México.

A través de un mensaje, la conductora dijo que está agradecida por todo lo que deja atrás, pero está muy emociona por volver a la tierra donde despuntó su carrera luego de participar en varias telenovelas como El juego de la vida y Amigas y rivales.

Publicidad

“Último día en mi amada Miami. Mi refugio, ¡tanto que agradecerte! Mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza… mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito…”, escribió en la conductora, quien no han parado de recibir mensajes de buenos deseos.

Aunque por el momento ha evitado comentar qué proyecto la trae de regreso a México, Maki está emocionada por iniciar un nuevo capítulo en su vida.

“¡Ahí te voy México! Con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. ¡Gracias por siempre hacer que regrese a ti! Porque lo que es para uno ni aunque te quites jejejeje ahí te voy mi México, con el corazón en la mano. Te amo”, agregó.

Publicidad

Maki decidió guardar un lindo recuerdo de estos últimos momentos por Miami, así que decidió capturarlos en una serie de fotografías. “Mis últimos selfies, porque estoy segura que muy pronto estaré rodeada de tantos amigos que adoro…”, agregó la también actriz al pie de las imágenes que tomó en el interior de su carro.

Así fue como la conductora de televisión se despidió y le dio la bienvenida a un nuevo capítulo en su vida, aunque prefirió no revelar los detalles por los que regresará a México después de tantos años de vivir en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad