Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Maky terminó con su galán, Enrique Hernández Pons

El empresario Enrique Hernández-Pons pasó Año Nuevo con su ex, conductora y crítica de moda Marcela Cuevas, en Acapulco.
jue 09 enero 2020 04:09 PM
Maki
Maki

A poco más de un mes de que Quién revelara la nueva relación de Maky con Enrique Hernández Pons, fue la conductora Mónica Noguera quien confirmó que su amiga y el empresario sí terminaron, pero no como se publicó en una revista de circulación nacional.

Fue durante un espacio en el programa De Primera Mano donde la comunicadora relató que había hablado con Maky, luego de que ella reaccionara en Instagram a una noticia sobre su vida personal que apuntaba a una posible ruptura amorosa.

Publicidad

“Yo ayer hablé con Maky, porque está aquí en México”, comentó Noguera mientras Gustavo Adolfo Infante la cuestionó: “¿Con su novio?”, a lo que la conductora respondió: “No. A ver, ellos terminaron, sí terminaron, pero de mutuo acuerdo”.

Maki y Enrique Hernández-Pons Méndez
Durante su estancia en Ciudad de México, la conductora se divirtió al lado de Enrique Hernández-Pons Mendez.

Debido a la entrañable amistad que Mónica tiene con Maky pudo compartir algunos detalles de la ruptura de la actriz: “A ver, hay una situación aquí, Maky viene de una separación de Juanito de muchos años, les estoy hablando de aproximadamente 8 años, dos niñas”.

“Probablemente cuando terminas una relación y comienzas algo demasiado rápido necesitas un tiempo de duelo, de sanar, yo creo que los dos entendieron muy bien esta parte, siguen siendo muy buenos amigos, Enrique y Maky”, explicó.

Tras confirmar la noticia, Mónica quiso aclarar que la ruptura de su amiga no tiene nada que ver con su expareja, el también actor Juan Soler: “Maky no va a regresar con Juan, no regresan, como se dijo en la revista”, puntualizó.

Publicidad

Además, Noguera reveló que su amiga tiene planeada regresar a radicar a nuestro país: “Maky, de hecho, se viene a vivir acá a México ya con las nenas, tiene por acá algunos proyectitos, pero no, Juanito y ella siguen de cuates y no van a regresar”, detalló.

Mónica aseguró que tanto para Maky, como para Juan Soler, su única prioridad son sus hijas, Mía y Azul, por quienes se han mantenido cordiales y cercanos: “Son súper papás los dos”, comentó.

Además, Enrique Hernández-Pons pasó Año Nuevo con su ex, conductora y crítica de moda Marcela Cuevas, así lo reveló una foto que el actor Leonardo García compartió en Instagram en la que aparece junto con Enrique y Marcela en plena celebración de Año Nuevo en Acapulco.

View this post on Instagram

#acapulco

A post shared by Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad