Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un año después, Juan Soler por fin cuenta por qué se alejó de Maky y sus hijas

El actor dice que llegó un momento en que se dio cuenta que había renunciado a muchas cosas por su familia.
jue 05 marzo 2020 12:25 PM
2013 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Maki Moguilevsky y Juan Soler.

El 27 de noviembre de 2018 los actores argentinos Juan Soler y Maky anunciaron al mundo que estaban oficialmente separados luego de 15 años de matrimonio.

“Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…” fue parte del mensaje que la pareja envió por medio de un comunicado.

Publicidad

Después, la actriz se quedó en Miami con las hijas de ambos, Azul y Mia y Juan Soler regresó a vivir a México donde ha participado en varios proyectos. A más de un año de distancia Juan Soler por fin reveló el motivo por el decidió dejar de vivir en Miami.

"Creo que hay momento donde la palabra no dicha pesa mucho más que la discusión, que la pelea, que el enfrentamiento, que la confrontación", reconoció en el programa La última y nos vamos .

"Creo que faltó diálogo en un momento determinado, creo que faltó verdad, faltó honestidad y creo que hay decisiones no tomadas, dentro de la pareja, que afectaron muchísimo”.

Publicidad

"Dejé de hacer cosas, que (me) equivoqué en eso. Dejé de ser yo y para mí no había nada más importante, pero renuncié a muchas cosas por mi familia, renuncié a muchas cosas por Maky, por mis hijas, renuncié, renuncié y renuncié. Me veía al espejo y ya no sabía quién era Juan, fue muy duro”, reconoció Juan Soler .

2014 Billboard Latin Music Awards - Arrivals
Juan Soler y Maki aún no han firmado el divorcio.

Además de compartir el verdadero motivo por el que se alejó de su familia, el actor también reconoció que se está dando una oportunidad en el amor.

"Estoy pasando un momento lindo porque estoy conociendo también a una persona y esta persona me hace bien. Físicamente está imposible que esté porque vivimos muy lejos, es una relación más que nada virtual”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad