Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nostalgia? Juan Soler reflexiona sobre su separación de Maki

En sus redes sociales, el actor compartió varios mensajes sobre el amor y la vida.
lun 30 diciembre 2019 07:30 AM
Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

Tras vivir un año complicado en cuanto a su situación sentimental, luego de anunciar a finales del 2018 su separación de Maki , con quien estuvo casado durante 15 años y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijas Mía y Azul. Ahora, tal parece que Juan Soler se encuentra recuperado y sus recientes publicaciones en redes sociales lo comprueban.

El actor de origen argentino abrió su corazón y compartió algunos mensajes de amor, con motivo del próximo cierre de año.

Publicidad

“Y de repente sabes que es hora de empezar algo de nuevo y confiar en la magia de los comienzos”, decía una de las imágenes que publicó.

Mensaje de Juan Soler
Mensaje de Juan Soler

En otro storie usó su propia foto y escribió: Este 2020 pide amor, no soluciones…

“Que este 2020 te traiga amaneceres vibrantes y atardeceres de ensueño, la felicidad, la actitud, la bondad, la integridad, la lealtad, la amistad, la disciplina y todo lo que pueda hacer de ti una persona exitosa, lo tienes que poner tú”

Mensaje de Juan Soler
Mensaje de Juan Soler

Publicidad

“Se separaron, ella tomó el camino de la izquierda, él, el de la derecha pero olvidaron algo, el mundo es redondo”

Mensaje de Juan Soler
Mensaje de Juan Soler.

Este último mensaje podría ser una respuesta a la nueva relación de Maki , y es que, a mediados de noviembre se dio a conocer que la actriz también argentina había iniciado una relación amorosa con el empresario Enrique Hernández-Pons Méndez, Ceo de la empresa Aires del Campo.

Maki y Enrique Hernández-Pons Méndez
Durante su estancia en Ciudad de México, la conductora se divirtió al lado de Enrique Hernández-Pons Mendez.

Publicidad

A principios de diciembre, Soler habló para el programa de espectáculos Despierta América y reveló que pasaría Navidad con su exesposa y sus hijas de 15 y 12 años.

“De viva voz y en persona ustedes se enteraron que me separé de Maki hace un año y de viva voz se enteraron que mi relación con Maki es muy buena y de viva voz ustedes también se enteraron que el día 24 de diciembre voy a festejar Navidad con Maki y mis hijas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad