Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Comadres al ataque! El debut de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont en TikTok

Las conductoras se estrenaron oficialmente en la app más popular del momento con un divertido video sobre lo que pasa cuando usas faja en secreto…
mar 18 febrero 2020 04:02 PM
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont.

Dios las crea y ellas… ¡se divierten! Inés Gómez Mont y su gran amiga, Galilea Montijo se acaban de juntar, pero no para un nuevo proyecto de trabajo, sino para producir literalmente, el debut de Gali en una de las apps más populares del momento: TikTok.

Inés fue la encargada de compartir en Instagram lo divertido que resultó este experimento en el que vemos a las dos conductoras en su primer sketch para esta aplicación.

Publicidad

En el video de apenas unos segundos de duración vemos lo que pasa cuando Inés descubre el secreto de Galilea y la reacción de ésta al saberse expuesta.

Para completar mejor la cápsula, incluso se pueden escuchar de fondo risas grabadas, como ocurre en las sitcoms.

Martha Debayle, Luz Blanchet, Fernanda Familiar, Maggie Hegyi, Jimena Gallego fueron algunas de las famosas que aplaudieron esta nueva aventura de Inés y Galilea y que resaltaron que sólo ellas saben divertirse de esta manera.

Publicidad

Famosos TikTokers

Pese a que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se acaban de estrenar en la app, lo cierto es que TikTok cada vez se hace más popular entre los famosos.

Algunas celebrities mexicanas que ya son famosos tiktokers son Vadhir Derbez (sus videos tienen casi un millón de reproducciones), su hermano José Eduardo Derbez, Michelle Renaud , Roger González, Luisito Comunica, Faisy, Polo Morín, Eugenio Siller, Violeta Isfel, entre otros.

@jose_eduardo_derbez

#yakult #derbez #mamaluchona

♬ sonido original - brefran77

Además, algunos famosos tienen ya cuentas dedicadas a ellos, como es el caso de Victoria Ruffo, cuyos fans crearon ruffo_videos_, que retoma los mejores videos que ha compartido la actriz en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad