Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva denuncia discriminación por ser "rubia de ojos azules"

La actriz rusa manifestó que los frecuentes ataques que recibe se deben al color de su piel y el color de sus ojos.
lun 02 marzo 2020 11:21 AM
Irina Baeva
Irina Baeva

La controversia en torno a Irina Baeva continúa, y luego de asegurar que fue víctima del ciberbullying y por tal motivo las organizadoras de un evento que la habían invitado a dar una conferencia en contra de la violencia de género le cancelaron su participación, ahora la rusa manifestó que es debido a su color de piel y el color de sus ojos que la gente la ataca.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Baeva compartió una entrevista en la que un comunicador deja ver que el físico de la artista rusa más que ayudarle, le perjudica con otras mujeres.

“Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia…”, declaró el conductor.

Publicidad

Y junto a las imágenes, Irina comentó: “Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que, si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. 🤷🏼‍♀ Ustedes qué opinan? #ArribaEva”.

De esta forma, Irina deja entrever que más allá de que se diga que la atacan por su romance con Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, en realidad la atacan por su color de piel y ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Tuesday’s mood. ⚡️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad