Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno gesto de Irina Baeva para las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La actriz rusa tuvo un detalle para con las pequeñas con motivo de sus respectivos cumpleaños
jue 20 febrero 2020 01:39 PM
irina-beva-hijas-gabriel-soto.jpg
Irina Baeva con Elissa, Miranda y Gabriel Soto.

Irina Baeva acaba de demostrar una vez más que en lo que a las hijas de su pareja se refiere, lo único que busca es tener una relación amorosa y cordial. Por ello, ahora que pasó el cumpleaños de Elissa Marie y Miranda (las niñas de Gabriel Soto), la actriz rusa tuvo un tierno gesto con ellas.

Las niñas celebran sus respectivos cumpleaños con días de diferencia y mientras Elissa cumplió 11 años, Miranda celebró seis años de vida. Ante estos acontecimientos tan especiales para Gabriel, el actor recurrió a sus redes sociales para escribirles tiernos mensajes de felicitación.

Publicidad

Por ejemplo, a Elissa le escribió: “Hoy ya cumples 11 años hija mía. Gracias por haberme escogido como tu papá. Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un ‘te amo’.. Que la vida te siga dando todas las bendiciones y salud, hija. Estaré para ti SIEMPRE para amarte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Muy muy feliz cumpleaños mi Elissa.Te amo con todo mi corazón”.

Ante este mensaje Irina Baeva publicó un “me gusta”. Para muchos, este gesto podría parecer insignificante; sin embargo, la rusa quiso hacer sentir a su pareja y sus hijas que todo lo que sucede en su entorno le interesa, así que en vez de omitir ser parte del cumpleaños de Elissa decidió publicar su me gusta.

Publicidad

Y lo mismo ocurrió con el mensaje que Gabriel Soto escribió a Miranda. “Hoy es tu cumpleaños hijita mía. Ya cumples 6 añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Eres la niña con el corazón más grande, la más pícara, y la más tierna de todo el mundo. Me derrites el corazón con tus miradas, con tus sonrisas y con todo el amor que me das hijita. AMO ser tu papá y también voy a estar SIEMPRE para acompañarte y amarte en tu camino. Feliz cumpleaños hijita. Mucha salud y mucha vida mi amor”.

De nueva cuenta Irina Baeva publicó un “me gusta” haciendo saber a Gabriel y a sus hijas que estará para ellas.

El año pasado Geraldine Bazán denunció en Instagram que Gabriel Soto violaba los derechos de sus hijas al "obligarlas a saludar a su actual pareja" (es decir, Irina) lo que según ella les provocaba "llanto, confusión e inseguridad". Ante esta declaración, el actor respondió a tal acusación con una fotografía de Elisa Marie y Alexa Miranda jugando con su novia y dejando claro que en realidad las niñas la pasaban bien con su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad