Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Joy Huerta hace declaración de amor pública a su esposa

Fue en abril pasado que la integrante del dúo Jesse & Joy confirmó que estaba esperando un bebé y reveló su matrimonio con otra mujer.
jue 03 octubre 2019 06:10 AM
Joy Huerta
Joy Huerta

La cantante Joy Huerta ya no oculta el profundo amor que siente por su esposa y su hija Noah, a quienes les dedicó un emotivo mensaje. La vocalista del dueto Jesse & Joy sorprendió a sus fieles seguidores al publicar un sincero y emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Te esperé’ se desvivió en halagos para la artista plástica Diana Atri , a quien llamó el amor de su vida.

Publicidad

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, comentó la cantante al borde del llanto.

La emotiva declaración de amor de Joy Huerta pertenece a un reto que lanzó junto con su hermano Jesse por motivo de su nuevo sencillo ‘Quiero decirte tanto’. Aunque ya había dado a conocer que estaba casada y que desde mayo se convirtieron en madres de Noah, es la primera vez que la cantante le expresa su amor públicamente a Diana, a quien había tratado de mantener en completa privacidad.

Tras la publicación del mensaje, sus fieles admiradores la felicitaron por presumir orgullosa el infinito amor que siente tanto por su esposa como por su hija Noah, a quien presume constantemente en tiernas fotografías.

Publicidad

Diana Atri, a mujer que tiene cautivado el corazón de la intérprete, es productora, artista y socia del colectivo artístico de ropa y accesorios que tiene Huerta, llamado After Again , de hecho, se dice que fue gracias a esta sociedad entre ambas, que Joy y su esposa se enamoraron hace algunos años.

Diana Atri y Joy Huerta
Diana Atri y Joy Huerta

Hace apenas unos meses Joy anunció en sus redes sociales que esperaba a su primer hija y muy feliz a lado de su esposa, de la cual no brindó más detalles, sin embargo, sus fans se dieron a la tarea de realizar investigaciones que saciaran su curiosidad.

Acompañado por un video donde mostraba el ultrasonido de su bebé, Joy escribió lo que ella aseguró es lo más valioso de su vida.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa... Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida..", escribió en ese momento la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad