Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus seis meses, la bebé de Joy ya habla y estas fueron sus primeras palabras

La pequeña sorprendió a su familia al pronunciar
mar 19 noviembre 2019 10:42 AM
67311829_2439307229446057_8998729063850879139_n.jpg
Joy Huerta

Joy Huerta , integrante del dueto Jesse & Joy, está muy emocionada con el cierre de este 2019, uno de los mejores años de su vida gracias al nacimiento de su primera hija, Noah. La cantante contó la revista People en Español algunos detalles de la pequeña como, por ejemplo, que ya dijo sus primeras palabras.

“El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre del gato de Joy), fueron sus primeras palabras”.

Publicidad

Joy también quiso compartir que cuando no está trabajando, lo que más disfruta en la vida es pasar tiempo con la niña y con su esposa, la productora y artista Diana Atri con quien lleva siete años de relación.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente.

“Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”.

Publicidad

Fue en abril de este año cuando Joy Huerta anunció que estaba esperando un hijo con su pareja. Tras el nacimiento de Noah, la cantante ha sido muy abierta en cuanto a su relación y ha compartido tanto información como fotografías en las que aparece la bebé.

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La intérprete también ha denunciado que ella y su esposa han sido víctimas de discriminación al tratarse de una familia homoparental.

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres.

"Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad