Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A capa y espada Gigi Hadid defiende a su amorcito Zayn Malik y la llaman heroína

A unos días de confirmar que regresaron por tercera vez, la modelo defendió al ex On Direction de los ataques del 'influencer' Jake Paul.
mié 26 febrero 2020 06:00 AM
Zayn Malik y Gigi Hadid
La pareja decidió darse una tercera oportunidad en el amor.

Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron en el Día de San Valentín que, después de haberse separado dos veces, se dieron una tercera oportunidad para tener un noviazgo. Y tal parece que los distanciamientos anteriores lo único que han hecho es fortalecer su amor porque la modelo no dudó en ser la dama al rescate, cuando su amorcito la necesitó.

Publicidad

Todo sucedió por internet, cuando el influencer Jake Paul atacó a Zayn en Twitter, al decir que lo había tratado mal sin razón: "Casi tuve que aplaudirle a Zane (sic) de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud; básicamente me dijo que me fuera a la mi***a sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él".

Twitter
Así fueron los tweets entre Jake Paul y Gigi Hadid.

Jake le envió un mensaje directo al ex One Direction: "Zane (sic) si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel". Pero la cosa no terminó ahí, todavía escribió que "hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer: '¡Quieres probarme amigo!' (le decía). Me siento mal por la estrellas de infancia".

Aunque Zayne no ha hecho ningún tipo de comentario, fue su novia Gigi Hadid la que se encargó de hacerle frente a la situación y sin ningún reparo le respondió a Paul de tal forma, que en las redes sociales hubo una reacción más que favorable para ella. La gente comenzó a llamarla heroína por defender a su príncipe azul.

Publicidad
Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de 'groupies' de YouTube?... Solo en casa, con sus mejores amigos, como un rey respetuoso porque me tiene a mí, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir

Ver esta publicación en Instagram

#LetMe. Out now. zayn.at/letme

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Esa fue la contundente respuesta de Gigi a Jake Paul que dejó a todos admirados y que también sirvió para que las redes sociales reprobaran la actitud del influencer. Así que con estas acciones está más que justificado el amor que Malik le ha expresado a Hadid incluso en una canción que le compuso cuando ya habían terminado, Let Me.

Y sigue el drama

Ahora Logan Paul presentó en su podcast una secuencia de video en la que supuestamente se escucha a Malik gritar grosería a su hermano Jake en un hotel en La Vegas; aunque durante el programa asegura que no sabe qué provocó la discusión. Después de todo el revuelo, el Vlogger borró sus Tweets y pidió que cuando tome, alguien le quite su teléfono para evitar estos problemas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad