Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que la relación entre los One Direction está destruida

Los exintegrantes de la banda confirmaron en entrevistas que entre ellos nunca hubo nada más que intereses profesionales y que nunca fueron muy cercanos.
mié 11 diciembre 2019 02:58 PM
One Direction
One Direction

Harry Styles es capaz de cualquier cosa con tal de no hablar sobre la cerrera de sus excompañeros de One Direction , Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson y eso lo desmostró durante su participación en el programa The late late show with James Corden.

El cantante de 25 años fue el conductor invitado del show y durante el segmento Pill your guts debía de responder las preguntas incómodas de Kendall Jenner , o de lo contrario comer alguno de los platillos que estaban servidos en la mesa, que incluía, esperma de bacalao, sangre de vaca y lengua de cerdo, entre otros viscosos manjares.

Publicidad

Cuando la modelo le pidió que hiciera un ranking de la música solista de sus antiguos compañeros, el intérprete de Sign of the times prefirió comerse un escorpión.

Sin embargo, esta misma semana, Harry Styles complació a sus fanáticos durante su participación en el Capital's Jingle Bell Ball 2019 que se celebró el fin de semana en el O2 Arena de Londres.

El músico subió al escenario del festival musical por primera vez para interpretar temas de su nuevo álbum Fine Line y como un regalo inesperado, cerró su set con su propia versión de What Makes You Beautiful, el primer éxito de One Direction.

Los exintegrantes de la boyband han confesado en diferentes entrevistas que entre ellos nunca hubo nada más que intereses profesionales y que nunca fueron amigos íntimos.

View this post on Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

A post shared by @ harrystyles on

Publicidad

Liam Payne fue el encargado de revelarlo, el cantante aseguró tajantemente que los cinco miembros del grupo nunca fueron muy cercanos y que más bien fueron compañeros de "oficina" y que, a pesar de estar unidos por un cierto grado de afecto, no jugaron un papel relevante en la vida de cada uno.

"Para mí One Direction era mi oficina particular, en la que hay gente con la que te llevas bien, gente con la que no te llevas tan bien y gente que te produce cierta indiferencia. Creo que el público tenía una concepción errónea de lo que éramos. Nunca fuimos amigos íntimos. Hacia el final, nuestras reuniones consistían en tomarnos unas cervezas y echarnos unas risas, pero nada más", declaró Payne a su paso por el programa británico Sunday Brunch.

Curiosamente, Liam también reveló que en días recientes tuvo la oportunidad de ver, por primera vez en tres años, a su excompañero Harry Styles.

"De hecho vi a Harry este fin de semana, por primera vez en tres años. Fue genial, no ha cambiado en absoluto y sigue siendo el mismo chico de siempre, aunque las circunstancias evidentemente sí han cambiado. Creo que volveremos a juntarnos, no sé cuándo ni cómo todavía, pero al menos tendrán que pasar dos años para que podamos darle forma a la idea", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad