Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modern family: Gigi Hadid presume la gran relación que mantiene con su exsuegra

Tal parece que la modelo y la madre de Zayn Malik, se modernizaron y eso les permite tener una gran relación amistosa.
mié 01 enero 2020 10:55 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid.

La relación sentimental de Gigi Hadid y Zayn Malik llegó a su fin 'oficialmente' a principios de este año después de que los dos jóvenes decidieran darse una enésima oportunidad en el terreno sentimental en 2018 que, una vez más, no llegó a buen puerto.

Desde entonces parecía que ambos habían pasado definitivamente página en vista de que ella se ha dejado ver en varias ocasiones con un conocido modelo llamado Tyler Cameron, pero salta a la vista que eso no ha impedido que siga manteniendo un trato excelente con su antigua familia política.

Publicidad

Este domingo, sin ir más lejos, Gigi compartió en la sección de Stories de su Instagram una fotografía en la cocina mientras marinaba el pollo tal y como le enseñó en su momento la madre de Zayn para preparar su famosa ensalada de pasta.

"Con un poco de suerte, algún día se animará a compartir la receta con el resto del mundo", comentó la modelo.

Receta Gigi Hadid
La receta que Gigi Hadid aprendió de su exsuegra, Trish.

Publicidad

Trish, como se llama su exsuegra, no tardó en incorporar esa publicación a su propio perfil y poco después añadió un vídeo de una antigua entrevista de Gigi en la que aseguraba que su restaurante favorito era la cocina de la madre de su novio.

Zayn-Malik-Gigi-Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Por supuesto, las especulaciones acerca de una posible reconciliación entre la estrella de las pasarelas y el exintegrante de One Direction no han tardado en resurgir. De momento, ellos no se han pronunciado al respecto, aunque esa posibilidad no resulta del todo descabellada en vista de que el pasado abril Zayn todavía afirmaba que su ex es una "mujer maravillosa" que no hizo más que "apoyarle y quererle" incluso cuando no lo merecía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad