Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne revela que sufre 'brutales' ataques de ansiedad y agorafobia

El joven comentó que los padecimientos se desarrollaron a la par del éxito que alcanzó con One Direction
vie 31 mayo 2019 10:16 AM
Liam Payne
Liam Payne

Uno de los jóvenes más exitosos e influyentes de los últimos años revelo un pasaje tortuoso que ha sido parte de su vida desde hace un tiempo, Liam Payne, de 25 años, miembro de la ex boy band One Direction relató a detalle sus padecimientos de ansiedad y agorafobia.

El cantante narró a Esquire Middle East, como llegó a ser incapaz de entrar en una cafetería o ir a echarle gasolina a su coche sin sufrir unos ataques de ansiedad "brutales" que le paralizaban por completo debido a la ansiedad y al miedo excesivo por permanecer en lugares abiertos (agorafobia).

Publicidad

Payne tiene una de las mayores fortunas de Inglaterra y una prometedora carrera por delante. Sin embargo, el cantante desarrolló ansiedad y agorafobia de manera paralela al éxito que logró mientras era parte de One Direction.

"Lo más difícil es mientras te estás preparando para salir, sabiendo que lo más probable es que alguien te acabe sacando una foto. Llegué a desarrollar un poco de agorafobia. Casi nunca salía de casa y sigo padeciéndola un poco, en el sentido de que hay ocasiones en las que no puedo ni pensar en poner un pie en la calle durante días enteros. Aunque sea para ir a la tienda", explicó.

En sus peores momentos, incluso la perspectiva de afrontar situaciones cotidianas como entrar a una cafetería se volvió una tortura para él.

"Solía tener un problema tremendo con las gasolineras, no podía ir y pagar en la caja como todos los demás. Sigo sintiéndolo a veces; eran unos ataques de ansiedad brutales que me paralizaban, y me quedaba en el coche sudando a mares y pensando que no quería estar ahí. Desgraciadamente creo que es algo que le sucede a todo el mundo en esta industria, y tienes que tratar de superarlo lo antes posible".

Sus declaraciones recuerdan mucho al relato que ofreció en su momento su antiguo compañero de banda Zayn Malik, cuando canceló varias actuaciones en 2016 al sentirse incapaz de subir a un escenario y presentarse ante sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad