Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera es la vencida: Zayn Malik y Gigi Hadid confirman reconciliación

La modelo confirmó su reconciliación con el cantante con motivo del día de San Valentín, lo que viene a abrir un nuevo capítulo en su relación sentimental repleta de altibajos.
lun 17 febrero 2020 06:21 AM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Zayn Malik y Gigi Hadid

Por una vez los rumores que habían venido circulando en el último par de meses acerca del cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid resultaron ser ciertos y se confirmó que ambos decidieron recientemente darle una nueva oportunidad a su relación y ya van tres.

Publicidad

El viernes pasado ella publicó en su cuenta secundaria de Instagram, dedicada a fotografías que realiza con cámaras desechables, una imagen del antiguo integrante de One Direction tomada en 2019 en una granja, para conmemorar así el día de San Valentín. Poco después incorporó esa misma instantánea a las Stories de su perfil principal. Aunque no añadió ningún otro mensaje, no necesitaba más explicaciones.

Los dos jóvenes rompieron a principios del año pasado, apenas unos meses después de reconciliarse tras otra breve separación, pero en navidades ella usó Instagram para alabar las habilidades en la cocina de la madre de su ex, Tricia, etiquetándola en una fotografía en la que mostraba su propia versión de una de sus recetas.

Publicidad

El hecho de que la aludida incorporara esa misma publicación a su propio perfil llamó mucho la atención de los antiguos fans de la pareja, que empezaron a preguntarse si la estrecha relación que parecían seguir manteniendo Gigi y su antigua suegra sería un indicio de que la historia de amor de la estrella de las pasarelas y la de la música no había llegado a su fin.

Salta a la vista que ese era el caso y todo apunta a que los dos se reencontraron antes de que acabara 2019 para comenzar el 2020 juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad